Sáb. Oct 16th, 2021

CANTARÁN JUNTOS. Nesty anunció que realizará una colaboración musical con Vasco Madueño, el hijo recientemente reconocido de Guillermo Dávila. En conversación con Trome, reveló que crearon contenido para redes sociales y reconoció su talento.

MIRA: Lucy Bacigalupo y su hija explotan contra Peluchín por exponer fuerte deuda y él arremete: “Sin clase y ordinarias”

“Para mí es un muchacho muy talentoso. Hicimos ahí un contenido chévere para las redes sociales interpretando un tema que a mí me gusta mucho, que yo interpreté en la final de El Artista del Año, ‘La flor de la canela. Se viene una sorpresa junto a él, así que súper pendiente de eso”, dijo el cantante cubano al mismo tiempo que reveló que los verían juntos en ‘un momento muy cercano’.

Nesty también aprovechó para desearle lo mejor a Vasco Madueño, a quien calificó de una persona ‘muy especial’.Es bien buena gente, un ser humano súper chévere, bien talentoso. Sé que tiene un futuro por delante y para mí siempre es importante apoyar los talentos de ahora, nuevos y que son originales como Vasco”, concluyó.

MIRA: Jaime Chincha denuncia que pitbull sin bozal ni correa lo acató en parque de Surco y el dueño huyó

NESTY SOLTERITO

El cantante Nesty comentó que en este momento de su vida se encuentra cien por ciento soltero, pero está conociendo gente y que su prototipo de chica es la que tiene un ‘buen co….razón’. Esto después que hace unas semanas fue captado por las cámaras del programa ‘Magaly TV la firme’ con Yahaira Plasencia, bastante cariñoso, aunque ambos, en declaraciones posteriores, aseguraron que solo son buenos amigos.

¿Nesty, estás soltero realmente?

Ahora mismo estoy cien por ciento solo, conociendo gente, pero soltero ji jiji…

Uy ese ‘ji, ji,ji’ sonó como a que hay alguien, ¿cuál es tu prototipo de chica?

(Ríe pícaramente) mi prototipo es una chica que entrene, que vaya al gimnasio, que tenga el cabello medio castaño, los ojos color miel, una sonrisa bonita y sobre todo que tenga un buen co…razón y mejor no sigo, ja, ja, ja.

TE PUEDE INTERESAR

Psicóloga de América Hoy indignada con Josimar y María Fe por embarazo: “Los hijos no son una demostración del amor, son una responsabilidad”

‘Pochito’ Dulanto, rasque con pana y elegancia a Benzema y compañía en Real Madrid

Mavys Álvarez, la novia menor de Maradona en Cuba, reveló detalles de su prohibido romance

source https://trome.pe/espectaculos/nesty-colaboracion-musical-vasco-madueno-hijo-guillermo-davila-es-un-muchacho-muy-talentoso-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *