Conectate con nosotros

Cine

¡Netflix compra los derechos de ‘Libro de la selva’ de Warner Bros!

Publicado

en

Netflix ha adquirido los derechos “Mowgli” de Andy Serkis, el libro basado en la que está basada la película “El libro de la selva”  de Warner Bros. Una fuente cercana que sabe con respecto al contrato le informó al portal The Wramp 

Es la adquisición más grande de Netflix de una película hasta la fecha. La narración en vivo / CGI del cuento clásico de Rudyard Kipling será protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris y Serkis. Rohan Chand interpretará a Mowgli.

Callie Kloves escribió el guión basado en la historia de Kipling. Los productores en el proyecto incluyen a Jonathan Cavendish, Steve Kloves y Serkis.

El director de “Mowgli”, Andy Serkis, promete una secuela del “Libro de la selva” más oscura y sangrienta

En CinemaCon en abril , Serkis prometió un cuento más oscuro y más sangriento que profundizará en el conflicto entre el hombre y la naturaleza que yace en el corazón del famoso cuento.

A principios de este año , Netflix se hizo cargo de la tercera película de la franquicia “Cloverfield” de Paramount, que resultó ser “God Particle”. El servicio de streaming también adquirió los derechos mundiales de “Shaft” de New Line Cinema.

“Mowgli” llegará a los cines el 19 de octubre.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.