Dom. Oct 24th, 2021

¿Cuál es el código de Netflix? El gigante del streaming cuenta con un innumerable catálogo de películas, series y documentales para sus diferentes usuarios a nivel internacional. La plataforma, sin embargo, tiene algunas producciones coreanas, como “El juego del calamar”, que son difíciles de ubicar en sus recomendaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué rechazó un papel principal en la temporada 1 de “La casa de papel”

La plataforma de streaming cuenta con una interfaz que, desde el inicio, te ofrece sus novedades o los 10 programas más populares del país en que se encuentra su usuario.

De igual manera, en una segunda sección, las tendencias son las que marcan el pulso de las preferencias del público, lo que facilita la decisión de los televidentes al momento de escoger su show favorito en Netflix.

Después siguen diferentes categorías como los anime, las películas de terror, las más aclamadas por la crítica, las comedias, una selección personal del usuarios, entre otras referencias para que el espectador tenga más posibilidades de encontrar lo que busca.

Puedes acceder a parte del catálogo de Netflix gratis

Una muestra del catálogo de Netflix. (Foto: Netflix)

Sin embargo, surge la pregunta: ¿qué pasa con las otras producciones que están ocultas y se pierden en la gran cantidad de oferta? Esto ha resurgido con el fenómeno de “El juego del calamar”, que ha llevado al público a buscar más series y películas coreanas, en medio de la dificultad de navegar en la plataforma.

¿QUÉ CÓDIGO SE NECESITA PARA VER SERIES Y PELÍCULAS COREANAS EN NETFLIX?

Las series, películas y documentales coreanas en Netflix pueden ser encontradas, de manera rápida, a través del código 5685, que ha sido compartido por usuarios en las redes para facilitar la búsqueda de dichos programas parecidos al popular “El juego del calamar”.

De esta manera, al colocar dicho número en el buscado de la plataforma de streaming, se accede de inmediato a títulos como “La chica nueva”, “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, “Start-up”, entre otras producciones asiáticas.

Estos son algunos programas que no aparecen en los primeros sectores del buscador de Netflix, lo que ha sido agradecido por los seguidores de los show asiáticos que siguen ganando mayor popularidad a través de diversos matices y enfoques.

"El juego del calamar", ficción creada por Hwang Dong-hyuk. (Netflix)

«El juego del calamar», ficción creada por Hwang Dong-hyuk. (Netflix)

¿QUÉ PRODUCCIONES COREANAS ESTÁN EN NEFLIX?

Los programas coreanos, entre series, películas y documentales, que están disponibles en Netflix son “Mi romance secreto”, “Un amor tan hermoso”, “Alice in Borderland”, “Mi primer amor de verdad”, “Está bien no estar bien”, “Vincenzo”, entre otras.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/netflix-con-este-codigo-puedes-acceder-a-las-mejores-series-y-peliculas-coreanas-ocultas-el-juego-del-calamar-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *