Lun. Oct 25th, 2021

¡Atención fans de “You”! Netflix acaba de anunciar que la serie tendrá cuarta temporada, a un día de estrenarse los nuevos episodios de la tercera sesión.

“La cuarta temporada de ‘You’ está en la bolsa (para cadáveres)”, se anunció a través de un corto video publicado en las redes sociales de la plataforma streaming.

Como se sabe, la tercera temporada de “You” se estrena este viernes 15 de octubre a través de la plataforma Netflix y según se pudo observar en los avances, se incluye el nacimiento de Henry, el rearmado de la caja de vidrio, la identidad de la vecina y probablemente próxima víctima de Joe Goldberg.

Así es, luego de “encontrar a la indicada”, Joe Goldberg (Penn Badgley) se mudó a Los Angeles junto a Love Quinn (Victoria Pedretti) para empezar una nueva vida alejada de los asesinatos y errores del pasado, sin embargo, por lo visto en el avance no pueden escapar de ellos mismos.

Luego de su matrimonio y el nacimiento de su hijo, la pareja intenta actuar como vecinos normales y amables. Aunque también se les ve rearmando la caja de vidrio en el sótano de su casa, así que el asesinato podría volver a unirlos.

VIDEO RECOMENDADO

El furor por “El juego del calamar” se extiende por el mundo

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/netflix-confirma-cuarta-temporada-de-la-serie-you-con-aterrador-avance-penn-badgley-video-celebs-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *