Conectate con nosotros

Series

Netflix confirma una segunda temporada de ‘Élite’

Publicado

en

Netflix definitivamente apuesta por este gran proyecto y es que sus proyectos españoles como Las Chicas Del Cable y La Casa De Papel han tenido una aceptación impresionante en el público.

La trama se presenta en un colegio de clase alta en la que van muchos de los jovenes de las familias más importantes de España y del mundo, en donde hay muchos secretos y trampas que hace que nos en volvamos en la historia.

View this post on Instagram

Love hurts.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Según El Confidencial, Netflix esta buscando nuevas caras para que se construyan nuevas historias que se puedan desencadenar en el colegio, ya que adoran el proyecto y apuestan por más para que esta serie continúe. Incluso esta temporada se confirmó antes de su estreno.

“Élite es un thriller adolescente muy distinto, que traspasará fronteras y emocionara a una audiencia global”
-Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales

De hecho en esta serie vemos muchas caras conocidas como Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, los tres compartieron crédito en La Casa de Papel.

Y nuestra querida Danna Paola, quien es muy conocida por Atrévete A Soñar, La Doña, Amy: La Niña De La Mochila Azul entre otros.

Danna Paola interpreta a Lucrecia “Lu” una chica un poco malcriada, fría y la mejor de la clase pero el ingreso de tres becados al colegio Las Encinas le mueve el mundo para mal y no es la única que tiene esa sensación.

En redes sociales de Netflix fue publicada la noticia que rápidamente fue tendencia.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.