Si piensas que pasarte las horas frente a la pantalla viendo series y películas de Streaming no te dejaría nada bueno estas equivocado. Recientemente se anunció que Netflix contratará criticos para mejorar su catálogo en español. ¿Qué tienes que hacer? Nada mas y nada menos que ver, criticar y calificar objetivamente los contenidos de la plataforma.

Esto con el objetivo de modificar los algoritmos en español a la hora de que se recomiendan los contenidos a sus distintos usuarios.

La vacante lleva por nombre Analista Editorial y entre sus funciones esta que las personas seleccionadas deben ver series y películas del servicio por 20 horas a la semana, tratándose de alguien bastante objetivo, con amplios conocimientos  sobre Netflix y lo que transmite, por lo mismo debe ser capaz de aventarse el contenido de todos los géneros existentes en la plataforma y calificarlos de manera correcta (objetivamente).

Esto significa que aunque no seas fanático de las películas de terror tendrás que ver alguna e indicar sus puntos buenos y malos de manera constructiva.

Sin embargo uno de sus requerimientos específica el haber estudiado una carrera relacionada a la industria del cine y la televisión, contando además con mínimo 5 años de experiencia en el área. En pocas palabras, que se note que sabes de lo que hablas y los puntajes no se deriven de tus gustos y emociones del momento.

Si todavía estas interesado, o deseas hacerle el intento te dejamos el link aquí:

https://jobs.netflix.com/jobs/866268

Comments

0 comments