Connect with us

Tecnología

Netflix lanza plan para móviles en la India

Published

on

Mucha gente usa sus teléfonos inteligentes para ver programas de televisión y películas, y pronto Netflix lanzará un plan de servicio que ofrece eso exclusivamente.

Netflix ha confirmado que lanzará un plan móvil en el tercer trimestre. Estará disponible en la India al principio, donde el plan ha estado en pruebas durante varios meses, pero no se sabe cuándo o si se expandirá a más países. Netflix dice que aprenderá más sobre el plan después de su lanzamiento oficial.

En una carta a los accionistas, Netflix dice que piensa que un plan centrado en el móvil “será una forma efectiva de introducir un mayor número de personas en la India a Netflix y de expandir aún más nuestro negocio en un mercado donde el ARPU de TV paga es bajo ($5 dolares, algo asi como $95 pesos mexicanos). “

Para muchas personas, su teléfono inteligente es la forma principal de ver videos, por lo que un plan móvil para Netflix tiene sentido. Con esto, Netflix podría atraer nuevos clientes que normalmente no se inscribirían en un plan de transmisión, pero se verían tentados por un plan solo para dispositivos móviles que probablemente sea más barato que el plan regular.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending