Conectate con nosotros

Tendencias

Netflix presenta “Descargas Inteligentes” en móvil

Publicado

en

La nueva función de “Descargas Inteligentes”, se anunció hoy en su publicación de su blog, donde eliminará automáticamente los episodios que ya fueron visualizados y automaticamente se descargara el próximo capítulo una vez que haya conexión a Wi-Fi . Esta nueva característica será inicial y especialmente para celulares y tabletas android, y se va a enfocar más en series episódicas y no en películas o especiales .

“Mira, nosotros hacemos el trabajo”, resumió la publicación, que se atribuye a Cameron Johnson, Director de Innovación de Producto. “Sabemos lo molesto que puede ser pasar por todas sus aplicaciones y eliminar archivos que ya no necesita; también entendemos que cuando se trata de Netflix, mientras más rápido puedas llegar al próximo episodio que quieras ver, mejor “.

Desde el 2010 la compañía se ha encargado de que la experiencia en Netflix sea mejorada para el proceso de nuevas adicciones de series, cine y especiales. La más reciente sen muy parecida a las ‘stories’ de Instagram, en el que te muestran trailers y sepas un poco más de la historia de cada serie/película y puedas interesarte a tal punto de querer verla completamente.
 “También queremos enfatizar que dar a los consumidores más control sobre su experiencia de entretenimiento es el corazón de todo lo que hacemos”, escribió Johnson en la publicación.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.