Secuestran a repartidor en Coyoacán para robarle varios kilos de jamón

Tres sujetos fueron detenidos por policías de la Ciudad  luego de secuestrar a un repartidor para robarle productos perecederos, entre estos varios kilos de jamón.

Los hechos ocurrieron el 22 de noviembre, alrededor de las 10:40 horas, en la calle Guamúchil, en la Colonia Santo Domingo.

Después de que la víctima surtió a una tienda y abordó el vehículo de carga, uno de los imputados lo amagó con un arma de fuego, lo obligó a sentarse en medio de los asientos y le ordenó abrir la puerta del copiloto para que subiera el otro implicado.

Los probables participantes desapoderaron de su teléfono celular y de dinero en efectivo al agraviado, posteriormente, se trasladaron hacia donde se encontraba estacionado un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, y en complicidad con un tercer individuo, colocaron diversos productos en la cajuela”, relató el fiscal.

Más tarde, los implicados forzaron al agraviado a pasarse a la parte trasera de la camioneta, donde lo encerraron.

Al dejar de escuchar ruido, el repartidor golpeó en la caja de la camioneta para solicitar auxilio; los golpes fueron escuchados por un transeúnte, quien le abrió las puertas para que saliera, después llamó al número de emergencias 911 y reportó el ilícito”, agregó el funcionario.

Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando C2, se localizó el automóvil Aveo, lo que derivó en la detención de los imputados y el aseguramiento de una pistola, así como la recuperación de los productos robados.