¿Sergio Mayer cobraba las regalías de José Jose?

Este jueves (3) Sergio Mayer se volvió tendencia en redes sociales, esto derivado de una entrevista del programa Ventaneando donde se reveló habría cobrado las regalías generadas por las canciones generadas por las canciones de José José, el príncipe de la canción.

Ya en 2015, Sergio Mayer estuvo envuelto en un escándalo pues se dijo que José José lo había demandado, pues una empresa donde Mayer participaba cobraba el dinero generado por la música de José José en la plataforma de YouTube.

VaAhora el programa de TV Azteca realizó una entrevista donde se le cuestiona por segunda ocasión sobre que sucedió con el dinero de la música de José José en las plataformas digitales, a lo cual no quiso dar declaraciones.

“No tengo interés en ese tipo de cosas, estoy tan ocupado en otras cosas como para perder el tiempo en eso, no tiene ningún sentido meterme en esos temas” declaró Sergio Mayer

Déjenlo descansar, las cosas van bien, no entiendo porque ahora desviar la atención con un tema tan absurdo y tan estúpido”

Sin embargo, en 2015, durante una reunión de amigos José José pidió ayuda pues se había enterado que en las redes sociales se gana dinero y el solo recibía 6 mil u 8 mil pesos mexicanos.

Recordemos que durante esa fecha el príncipe de la canción, tenía una situación económica delicada y sin duda ese dinero habría podido calmar esa dura época.