Conectate con nosotros

Series

¡Nicole Maines como la primera heroína transexual en ‘Supergirl’!

Publicado

en

La televisión tiene un gran papel en la sociedad, pues refleja la mayor parte de lo que es una sociedad, y como sociedad evolucionamos eso también es parte de esto.

La serie de The CW, ‘Supergirl’ está dando un gran paso a la historia de la televisión

El drama de DC Comics preparó a la activista transgénero Nicole Maines para tomar el papel de la primer superhéroe transgénero de la televisión. Maines se unirá en la cuarta temporada, esta serie es producida por la reconocida compañía de productoras Warner Bros. El papel que interpretará será Nia Nal, aunque también es conocida como Dreamer , un personaje que se describe como una mujer transexual y con la gran aspiración de proteger a los demás. Este viaje que tendrá Nia significa que tendrá empatía con Kara (Melissa Benoist) pues las dos buscan convertirse en en grandes heroínas. Nía como Dreamer y Kara como Supergirl. 

Si el nombre de Maines suena familiar, debería. La activista ocupó los titulares en todo el mundo en junio de 2013 cuando un Tribunal Supremo de Maine dictaminó que sus derechos habían sido violados en virtud de la Ley de Derechos Humanos del estado y estableció una victoria histórica para los derechos trans en su fallo que las personas transgénero pueden usar el baño de su elección. Maines apareció anteriormente en el documental de HBO The Trans List. Ella es el tema del libro Becoming Nicole de Amy Ellis Nutt. Su filmografía incluyen Royal Pains de USA Network .

Dreamer es un giro al personaje de DC Comics de Nura Nal (conocido como Dream Girl), este personaje tiene la capacidad de predecir la muerte de otros, y no se identifica exactamente como transgénero

El papel llega a medida que las historias transgénero se vuelven cada vez más comunes en la pantalla chica. Musical de baile de FX  Pose , ya renovada para una segunda temporada, estableció un récord de televisión a principios de este año por el mayor elenco de personajes retratados por transgénero regulares de la serie transgénero.

Supergirl regresa el 14 de octubre a las 8 pm como parte de la primera alineación de los domingos por la noche de The CW.

View this post on Instagram

S4 crew #sdcc2018 #supergirl #cwsdcc

A post shared by Supergirl (@supergirlcw) on

 

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.