Dom. Oct 24th, 2021

Gran polémica ha generado el debut de Pamela Franco en Puro Sentimiento. Thamara Gómez se retiró de la agrupación de Christian Domínguez al igual que Estrella Torres, por la llegada de la ex Alma Bella.

MIRA: Daleshka, la hija de Luigui Carbajal que estudia Psicología y muchos confunden con su hermana

Nílver Huárac, dueño de la anterior agrupación de Pamela, estuvo enlazado en directo con Magaly Medina y aseguró que él descubrió a la cantante y la trajo a Lima para trabajar. “Yo con mucha satisfacción podría decir que sí la descubrí, fui a Chimbote, la traje a Lima para que pueda trabajar”, indicó el productor.

En ese sentido, se mostró sorprendido cuando se enteró que la actual pareja de Christian Domínguez, quien trabajó con él por casi siete años, ahora estaba en Puro Sentimiento, aunque reconoció que la pandemia hizo que se alejaran. “Yo esperaba una llamada, le escribí para ver si continuaba o no en Alma Bella”, contó.

Nílver Huárac indicó que aún es manager de Pamela Franco, ya que mantienen un contrato vigente. “Ella tiene un contrato indefinido, yo soy su manager, soy su manejador, pero yo no puedo estar en peleas con damas”, dijo en conversación con Magaly Medina.

MIRA: Rodrigo molesto con doble de Lapadula por broma sobre ‘ñoquis’: “Qué básico tu sentido del humor”

CHRISTIAN SE LLEVÓ A VANIA

Huárac también contó que esta situación se asemeja mucho con lo que sucedió con Vania Bludau, cuando integraba Alma Bella. “Estábamos en un gira en Estados Unidos y el empresario que nos contrató nos alojó en un mismo hotel a todos los artistas, ahí también estaba Christian Domínguez… luego me entero que la había abordado a Vania sentimentalmente y se la llevó… estaba en su mejor momento”, comentó.

Sin embargo, la ‘urraca’ destacó que la ahora pareja de Mario Irivarren no se fue a otra agrupación musical tras su salida de Alma Bella, si no que se metió en el mundo de los realities de televisión, con su debut en Combate.

THAMARA GÓMEZ: NOSOTRAS TENÍAMOS VESTIDOS MÁS DECENTES

Magaly Medina, quien estaba en vivo con Thamara Gómez en su set, le preguntó a la ex Puro Sentimiento si consideraba que Pamela Franco se había llevado el estilo de vestir de Alma Bella a la agrupación de Christian Domínguez.

“Teníamos vestidos más decentes, como campanita, más vendíamos voz, música”, dijo la ahora solita. “En Puro Sentimiento no nos vestíamos así, ahora es más piruetas”, agregó.

Asimismo, le recomendó a Pamela Franco que empiecen ‘de cero’, ya que se quedaron con todos los fanáticos de las redes sociales. “Nosotros hemos dejado todo servido ahí, los seguidores de la página de Facebook también… si quieren crear algo nuevo que empiecen de cero, porque el público de ahí es de nosotras, de todas las chicas antiguas, de Estrella, de Claudia…”, indicó.

Por otro lado, aseguró que Puro Sentimiento viene recibiendo comentarios negativos tras la llegada de la pareja de Christian Domínguez. “La mayoría de comentarios son muy negativos hacia la orquesta y es muy lamentable porque le tengo mucho cariño”, dijo Thamara Gómez.

TE PUEDE INTERESAR

Thamara dice que Puro Sentimiento es Alma Bella 2: “Pamela Franco hasta el tinte les ha cambiado”

Sheyla Rojas reaparece sin maquillaje y sin filtros: Sus seguidores destacan su belleza

¡Se llevó un billetón! Hincha habría ganado 17 mil soles por el triunfo de Perú sobre Chile

source https://trome.pe/espectaculos/pamela-franco-nilver-huarac-revela-que-tiene-contrato-indefinido-con-el-tras-debutar-en-puro-sentimiento-christian-dominguez-alma-bella-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *