Vie. Oct 15th, 2021

En un parque de atracciones, muchos visitantes esperan con ansias ingresar a los espacios donde abunda el terror y los personajes tenebrosos; sin embargo, un video causó gran extrañeza pues demostró que la niña de ‘El exorcista’ no siempre va por el lado terrorífico, sino que también se mueve al ritmo del flamenco. Esta es la verdad detrás del peculiar video de TikTok que dio la vuelta al mundo y se volvió viral tras ser captado en PortAventura World de España.

Una usuaria de la red social identificada como María Jesús Perales colgó el último sábado la grabación de una actriz del parque de atracciones emulando a una niña similar a la de la película ‘El Exorcista’.

La trabajadora de PortAventura World aparece revolcándose en una cama, pero no por las razones de la película, que es el estar poseída, sino por la música. La interpretación de la joven arrancó los aplausos de varios asistentes que hasta se animaron a cantar mientras la actriz bailaba siguiendo el ritmo.

@mariajesusperales6

#viraltiktok #parati #gipsy

♬ sonido original – Mariajesus Perales M

La niña de ‘El Exorcista’ no solo bailó una canción, sino que continúo siendo la diversión del lugar por varios minutos dejando de lado el terror.

Los asistentes al parque de diversiones de España no solo se divirtieron con ella, sino con otros personajes de terror que demostraron llevar la alegría en las venas y hasta arrasaron con las reproducciones en TikTok.

source https://trome.pe/viral/video-viral-nina-de-el-exorcista-cambia-el-terror-por-flamenco-y-baila-en-un-parque-de-atracciones-tiktok-espana-tendencias-video-nnda-nnni-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *