Mié. Oct 20th, 2021

PERUANO QUE SE RESPETA. Canta con la pasión y emoción de un mariachi mexicano con apenas nueve añitos. Douglas Josué Mogollón Clavijo es un niño del distrito de Zorritos, Tumbes, que viene enamorando y cautivando con su enorme talento para el canto en las calles del distrito de San Martín de Porres. Vestido con su trajecito de mariachi y un pequeño parlante que carga por las avenidas, canta rancheras y boleros de Pedrito Fernández, Pedro Infante, Javier Solís, Vicente Fernández y otros grandes cantantes de la música mexicana. Su fama llegó a oídos de diversos artistas como: la presentadora ‘Maju’ Mantilla, el cómico Fernando Armas o el cantante Marco Romero, entre otros, que bautizaron a este pequeño como el ‘Charrito Zorriteño’.

MIRA: Conoce al peruano en ganar el Merlin Award 2021, el ‘Oscar de la magia’

No es la primera vez que este Douglas destaca interpretando temas como ‘La de la mochila azul’, ‘El rey’, ‘Si nos dejan’, ‘Contigo a la distancia’ y demás éxitos. Ya antes tuvo una importante participación en el programa Yo Soy Kids, donde llegó avanzar varias galas de la competencia. Ahora, en Lima, mientras cursa el tercer grado de primaria, donde su asignatura preferida es el arte, continúa ensayando en la casa de su tía, en compañía de sus padres Irving y Nidia. “Mi grande sueño es grabar un disco de rancheras, también vals peruanos. Aprendí a cantar gracias a mi mamá, ella también canta en grupos. A mí me gusta la música y deseo poder estudiar en una escuela para seguir mejorando”, contó esta futura estrella.

Niño canta rancheras en San Martín de Porres

Niño canta rancheras en San Martín de Porres

Pide ayuda

Su mamá Nidia Clavijo contó que a su pequeño le detectaron en el cuello un ganglio hipertrófico, y, por eso requiere con urgencia que un hematólogo pediatra del Hospital del Niño de San Borja revise a su hijo. Lamentablemente, hasta ahora no pueden atenderlo, porque el Seguro Integral de Salud (SIS) no es activado ya que es de provincia, y por eso clama para que ayuden a controlar la salud de su hijito.

MIRA: Peruano que se respeta: Conoce a la ‘Valentina Shevchenko’ de Ate

Sepa que

  • Si deseas algún concierto virtual de este talentoso pequeño, puedes encontrarlo en sus redes sociales (@El charrito zorriteño)

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/actualidad/nino-tumbesino-canta-como-pedrito-fernandez-en-san-martin-de-porres-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *