De nueva vez la frase “el crossover más ambicioso de la historia” quedará en duda con esta nueva colaboración entre Nintendo y Ariana Grande, quien cantará y tocará con instrumentos de Labo para el programa de esta noche Jimmy Fallon.

La verdad es que todavía no sabemos muy bien que tiene que ver la cantante con el mundo de los videojuegos, anteriormente ya la habíamos visto en el juego para móviles de Final Fantasy donde podías desbloquearla y agregarla a tu Party, además de haber realizado un remix de su canción Touch it para dicha aplicación en su estilo característico.

Bueno la verdad es que Ariana Grande es una gran amante de la cultura japonesa y la colaboración con Square Enix se debe a su popularidad mundial, mas ahora la veremos haciendo uso del nuevo juguete de cartón (literalmente) de Nintendo Labo.

Ella junto con la banda The Roots usarán en conjunto una serie de instrumentos (repito, de cartón) que funcionan de la mano con el Nintendo Switch para tocar la canción más reciente de Ariana No tear left to Cry, todo esto en el próximo programa de Jimmy Fallon:

“Hicimos una banda completa utilizando Labo. Me encanta que Nintendo haga cosas como esta. Quiero decir, ¿qué es esto? ¿Por qué siquiera pensarías en esto?” declaró el conductor para IGN quien desde siempre ha sido gran fanático de los videojuegos, sobre todo de Nintendo.

“Nos encontramos con Nintendo y nos mostraron un montón de cosas geniales de cartón que puedes hacer. Usamos el Kit Variado e hicimos un teclado. Le preguntamos si podíamos hacer otras cosas de cartón como guitarras y dijeron ‘¡Por supuesto! Te ayudaremos a hacerlo'”

Por el momento nos ha dejado una pequeña muestra en su Twitter para IGN de lo que veremos al anochecer en su programa, donde encontraremos por primera vez la colaboración entre The Roots, Nintendo y Ariana Grande.

Comments

0 comments