Luego de que se hiciera famosa la noticia de que en la Macroplaza de Monterrey sería transmitida la esperadísima final de la serie anime Dragón Ball Súper, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que, el próximo 17 de marzo, no será posible transmitir en el Zócalo, el capítulo 130 de la serie Dragón Ball Súper tal y como se lo habían solicitado cientos de personas a través de las redes sociales.

El mandatario capitalino indicó que esto se debe a que la productora Toei Animation Inc., manifestó a través de un comunicado que “no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos”

Ahí ellos aclaran que la trasmisión de este programa es exclusiva de tres empresas que tienen los derechos específicos y son los únicos que pueden trasmitir esto. Se ha buscado tener algún contacto, pero la verdad es que no hay autorización para hacer una trasmisión pública de esto, sin embargo, queremos dejar constancia que se intentó, lo que nos estaban pidiendo en redes sociales, respecto de Dragón Ball. Ahí está lo que buscamos”, dijo el mandatario local.

En los últimos días se anunció que, en plazas públicas de Cancún, Escobedo, Pachuca, Zacatecas, Ciudad Juárez, Ciudad Madero, San Luis Potosí y Querétaro, sí será transmitido el episodio 130 de Dragón Ball Super, para gusto de sus seguidores.

Comments

0 comments