Conectate con nosotros

Noticias

¡No olvides el paraguas! Lluvias ligeras para el sur y poniente en CDMX

Publicado

en

Para este miércoles, se prevé ambiente templado al mediodía, cielo parcialmente nublado, y condiciones para lluvias ligeras aisladas principalmente en el sur y poniente de la Ciudad de México.

Además, se pronostican vientos provenientes del norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil capitalina, en su punto máximo la temperatura de este día alcanzará los 19 grados Celsius, alrededor de las 15:00 horas.

En contraparte, por la noche, el ambiente se tornará frío con heladas sobre sierras y al amanecer, se pronostica una mínima de 7 grados durante las primeras horas del jueves.

Estas condiciones climáticas se deben a la relación del frente frío número 11, localizado sobre el norte del territorio nacional que avanza rápidamente hacia el sur, impulsado por una intensa masa de aire frío.

Ambos sistemas provocarán evento de Norte fuerte, así como aumento en el potencial de lluvias y detonarán un marcado descenso de temperatura en la capital del país y los estados del norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana.

 

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.