Dom. Oct 24th, 2021

La empresa tecnológica Nokia anuncia que está listo para regresar de forma oficial al mercado de tabletas Android. Después de su no tan exitoso lanzamiento del Nokia N1 en 2014, vuelve a probar suerte con un dispositivo aún desconocido.

TE PUEDE INTERESAR | Conoce qué celulares Android y iOs dejarán de tener acceso a internet en estos días

A través de su cuenta de Twitter hizo oficial este anuncio. La compañía y fabricadora finlandesa mostró una imagen donde se puede ver una comparación entre un celular y lo que sería su próxima tableta. Además, puso una fecha de un posible anuncio.

LA PRÓXIMA TABLETA ANDROID DE NOKIA

Este anuncio de Nokia viene cargado de muchas expectativas. En la foto que publicaron se puede apreciar la nueva versión que lanzaron en 2017 de su clásico Nokia 3310. Junto a él y de lado, se aprecia lo que sería una tableta y con una marca que dice 2021.

Nokia anunció su regreso a las tablets a través de Twitter

Nokia anunció su regreso a las tablets a través de Twitter. | Foto: Nokia Mobile/Twitter

En la descripción ponen “Todo lo que esperas de un teléfono Nokia en una tableta”. A esto, como añadido final ponen la fecha 6 de octubre de este año. Sin mayor contexto, esta podría significar una posible fecha de anuncio o lanzamiento.

Si bien no dicen mucho más, hay filtraciones que apuntan a que se trataría del Nokia T20. Este equipo vendría con una pantalla de 10,36 pulgadas. Además, tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

PRECIO DE LA TABLET DE NOKIA

Aún no hay información sobre cuánto sería el precio exacto de este dispositivo. Sin embargo, se espera que haya dos montos a tomar en cuenta, una para la versión Wi-Fi y otro para la 4G.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-smartphone-nokia-anuncia-regreso-oficial-mercado-de-tablets-caracteristicas-y-precio-tableta-android-celulares-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *