Vie. Oct 15th, 2021

QUÉ FUERTE. Junior Marcano, el venezolano que se hizo conocido recientemente por presentarse como la nueva pareja de Flor de Huaraz, emitió un extenso comunicado en sus redes sociales, donde anuncia su ruptura sentimental y laboral de la cantante.

MIRA: Magaly a Macarena Gastaldo tras revelar propiedades a nombre de terceras personas: “Tienes testaferros”

“A partir de este momento me desvinculo totalmente del trabajo y cosas sentimentales con Flor de Huaraz, le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento… He tomado esta decisión por todo lo que ha venido pasando estos últimos días con la prensa y a partir de lo sucedido con la señora Magaly Medina”, dijo el extranjero en su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte debido a una ‘mala divulgación’ de la urraca. en referencia a la difusión de una denuncia por extorsión en su contra “Aparte, se ha referido con términos irrespetuosos hacia mi persona. Ella es la culpable que a mí me lleguen este tipo de amenazas, si algo me llega a pasar, yo hago responsable a Magaly Medina”, indicó.

MIRA: Yahaira Plasencia radicaría en Miami por su carrera musical: México y Colombia ya la reconocen

FLOR SIGUE TRISTE POR EL GRINGO

Junior Marcano también explicó que decidió terminar su relación con Flor de Huaraz porque no puede continuar con ‘una persona que sigue triste por su ex’, en referencia al Gringo Karl, quien ya tiene una nueva pareja y acaba de ser padre. “Eso me causa inestabilidad”, aseguró.

Finalmente, indicó que seguirá con sus proyectos laborales al margen de los escándalos. “Espero su comprensión y gracias a todas las personas que han estado escribiendo por interno, en cualquier momento habrá tiempo para aclarar muchas cosas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Mariajosé Vega de ‘Luz de Luna’: “Me fui a Oxapampa a vivir en una ecoaldea”

Pamela Franco niega ser la ‘patrona’ de Puro Sentimiento: “Hice mi casting y firmé mi contrato”

Magaly Medina y Andrea Llosa: historia de su ‘enemistad’ y el origen

source https://trome.pe/espectaculos/magaly-medina-junior-marcano-novio-de-la-flor-de-huaraz-denuncia-amenazas-de-muerte-si-algo-me-pasa-ella-es-la-responsable-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *