El manga de Fruits Basket fue originalmente lanzado en 1998 a medida del gran éxito que tuvo se consiguió lanzar un anime en 2001 y al parecer el proximo año tendra una adaptacion mas moderna.

La autora original, Natsuki Takaya está totalmente involucrada en el proyecto, pues además de ser la productora también será la supervisora ejecutiva de la proxima adaptacion. El anime presentará nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevas historias y respetando más la historia del manga. En 2019 se comenzará a transmitir en la TV japonesa y en Estados Unidos estará disponible en FunimationNow. Todo esto ha sido informado por el misma compañía Funimation.

También se agregó que ellos cuentan con todos los derechos para acomodar la historia y la manera en la que se transmitirá tras romper con Crunchyroll razón por la que se transmitirá en su propio servicio de streaming FunimationNow y más adelante se considerara la adaptación para un Live Action 

Fruits Basket se trata de Tōru Honda una estudiante que pierde a su madre en un accidente, y decide ir a vivir con su abuelo pero al final los planes no salen como ella lo espera ya que su abuelo tuvo que irse a la casa de otro familiar por reparaciones que tenía que hacer en su hogar. Decide quedarse en el bosque en una casa de campaña en un terreno desocupado en el bosque, desconociendo que en realidad era propiedad de la familia Sōma. Tōru en camino hacia la escuela se encuentra una casa, entra y ve a Shigure cuando aparece. Toru iba de vuelta a su carpa Yuki Sōma] (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el “príncipe” y chico deseado de su escuela. La sorpresa es que la familia Sōma se transforman en animales.

 

Comments

0 comments