Sáb. Oct 16th, 2021

El pasado 6 de octubre, día en que cumplían dos años de relación, Jackson Mora aprovechó esta fecha especial para pedirle matrimonio a Tilsa Lozano, quien aceptó la propuesta y quedaron comprometidos.

LEE TAMBIÉN: Xoana se muda a Argentina con su esposo y cinco mascotas: “Vendremos a Perú cada dos meses”

Como era de esperarse las opiniones sobre el hecho no se hicieron esperar y la última en ser consultada fue Olinda Castañeda, quien fue pareja del peleador y acusó a la popular ‘Tili’ de meterse en su relación.

El programa “Mujeres Al Mando” se comunicó con la modelo para conocer qué pensaba sobre el hecho; sin embargo, ella fue muy cortante. “No tengo nada que opinar, nada que decir absolutamente”, indicó inicialmente.

La reportera no se quedó contenta con la respuesta que le dio e insistió: “¿Les deseas en todo caso lo mejor?”, ante lo que Castañeda volvió a dejar en claro que no le interesa hablar del tema: “No, no, en verdad, prefiero no opinar”.

MIRA: Christian Domínguez se enfrenta EN VIVO con Nilver Huarac por Pamela Franco: “Se verá por la parte legal”

“Estoy casada con el hombre de mi vida, ¿para qué voy a estar hablando de otras personas? No necesito hablar de nadie… Como puedes ver tu yo estoy alejada de la televisión ya bastante tiempo”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano tras comprometerse con Jackson Mora: “Recién me doy cuenta”

TE PUEDE INTERESAR

John Kelvin desde penal de Lurigancho: “Lloré mucho y sé que mi corazón estaba oscuro” | EXCLUSIVO

Chibolín canta en quechua y le hace ‘roche’ a su productor: “No te burles, no trabajas más”

María Fe ‘chotea’ a Josimar: “Dice que viene a casarse conmigo, se carará con mi alma”

source https://trome.pe/espectaculos/olinda-castaneda-reacciona-en-vivo-cuando-le-preguntan-sobre-compromiso-de-tilsa-lozano-y-jackson-mora-mujeres-al-mando-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *