Sáb. Oct 16th, 2021

Ömer, Sueños robados” continúa atrapando con su historia al público, sobre todo, de España y Perú, donde la telenovela turca es transmitida con gran éxito a través de Divinity y Latina, respectivamente. La ficción ha llegado a uno de los momentos más esperados, Meryem y Levent tendrán su primera cita romántica, luego que Melis desiste en casarse con el protagonista. En tanto, Cemil y Ayse preparan su boda; entre otras situaciones emocionantes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Gizem Arikan, la actriz que interpreta a Meryem Celik en “Ömer: Sueños robados”?

La telenovela turca, además, se encuentra en su etapa final en España, donde la audiencia será testigo de las últimas chances de sus protagonistas. Por ejemplo, además de la esperada cita de Levent y Meryem, donde le confesará que es el hombre más feliz del mundo cuando está a su lado; en el próximo capítulo de Ömer, Sueños robados Doğan intentará rescatar a Mine del secuestro y Melis gastará un último cartucho para intentar separar a la pareja.

Lejos de allí, en el hospital, Asli recibe la terrible noticia que ha perdido el bebé que esperaba. Yasar, su esposo, descubrirá que el hijo era de Bahadir y que su ambiciosa pareja solo quería su fortuna. Es por ello que decide abandonarla. Tras recuperarse del aborto, Ulviye la echa de la mansión. Sin duda, esta será una semana de grandes emociones. Conoce, a continuación, cómo seguir cada detalle de la historia en los capítulos que se estrenan tanto en España como en Perú.

“Ömer, Sueños robados” continúa atrapando con su historia al público, sobre todo, de España y Perú, donde la telenovela turca es transmitida con gran éxito (Foto: Stellar Yapım)

“Ömer, Sueños robados” continúa atrapando con su historia al público, sobre todo, de España y Perú, donde la telenovela turca es transmitida con gran éxito (Foto: Stellar Yapım)

¿CÓMO VER “ÖMER, SUEÑOS ROBADOS”?

HORARIO EN ESPAÑA

“Ömer: Sueños robados” se emite a través de la señal del canal Divinity de lunes a viernes en el horario de las 22:00 horas (hora local), de acuerdo con la programación actualizada del medio de comunicación.

También se puede ver online y en directo en la plataforma Mitele PLUS, que es bajo suscripción. Allí puedes encontrar los capítulos más avanzados.

HORARIO EN PERÚ

La historia de Ömer se sintoniza de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde (hora local), por medio de la señal del canal Latina. Los capítulos estrenados hasta el momento se pueden ver a través de la aplicación Latina Play.

Los seguidores de “Ömer, Sueños robados”, además, tienen la opción de mirar online y en directo los episodios de estreno a través de Movistar Play.

“Ömer, sueños robados” se estrenó en Perú el 9 de agosto, a través de la señal de Latina (Foto: Stellar Yapım)

“Ömer, sueños robados” se estrenó en Perú el 9 de agosto, a través de la señal de Latina (Foto: Stellar Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “ÖMER, SUEÑOS ROBADOS”?

La historia de centra en el pequeño Ömer, quien fue secuestrado por Durmus, un criminal que tenía en mente venderlo, pero termina siendo encarcelado. Meryem es quien lo cuida como un hermano, dándole todo el cariño posible y evitando que su padre logre su cometido de entregarlo al mejor postor.

Un día ambos conocen a Levent, un hombre adinerado, sin saber que era el verdadero padre de Ömer. Meryem y Levent descubren el amor, pero siempre hay alguien que se interpone, como Melis, quien está dispuesta a todo por llevar al altar al adinerado empresario.

La historia de Ömer está conquistando corazones y dejando conmovidos a todos. (Foto: Stellar Yapım)

La historia de Ömer está conquistando corazones y dejando conmovidos a todos (Foto: Stellar Yapım)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/omer-suenos-robados-el-horario-de-esta-semana-en-espana-y-peru-divinity-latina-television-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *