Lun. Oct 18th, 2021

Ömer: Sueños robados” (“Yaralı Kuşlar” en su idioma original) es una de las telenovelas turcas favoritas del público a nivel internacional y el 8 de octubre de 2021 llegó a su fin en España. El último capítulo de la producción de también conocida como “Pájaros heridos”, Melis quiere vengarse de Meryem, mientras que Hülya solo quiere huir y liberar al niño. ¿Las hermanas pagarán por todo lo que le hicieron a los Metehanoğlu?

Cerca del gran final, Levent descubrió que Ömer es en realidad Efe, es decir, su hijo, y que Melis siempre lo supo, pero prefirió ocultarlo. Además, gracias a la nota que Ulviye escribió en el reverso de uno de los dibujos del niño antes de sufrir el infarto, se enteran que Hülya mató a Rana y una vez más, Melis lo sabía.

Las hermanas no tienen más opción que escapar. Asli intenta impedirlo, pero solo consigue que Hülya la empuje por las escaleras, aunque sobrevive pierde el bebé que esperaba. En tanto, la villana sube al automóvil de Yaşar y sale a buscar a su hermana, quien no tiene intenciones de liberar Ömer.

EL FINAL DE MELIS Y HÜLYA

Con ayuda de Cemil y la policía, Levent y Meryem llegan a la fábrica donde están Melis y Ömer. Cuando Hülya se reúne con su hermana le advierte que sus enemigos están afuera y que lo mejor es dejar al niño y escapar de la justicia.

Sin embargo, la sed de venganza de Melis es más fuerte y no quiere escuchar los consejos de la única persona que se preocupa por ella. Para evitar más problemas, Hülya decide entregar a Omer a su familia, pero eso no evita que la policía las detenga.

Hülya  intentando convencer a Melis de entregar al pequeño Omer (Foto: Stellar Yapım)

Hülya intentando convencer a Melis de entregar al pequeño Omer (Foto: Stellar Yapım)

LA BODA DE LEVENT Y MERYEM

Al enterarse de que perdió al hijo de Bahadir, Asli se desespera y dice: “No puede ser, era mi seguro para hacerme con la fortuna de Bahadir”. Esas palabras confirman la ambición de la sirvienta, así que Sayar prefiere separarse de ella. Poco después, Bahadır se va del hospital con Yaşar.

Un mes después, Levent y Meryem finalmente se casan y comparten su felicidad con el pequeño Omer y sus respectivas familias. Además, empiezan a construir la vida que siempre han soñado.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/omer-suenos-robados-todo-lo-que-paso-al-final-de-la-telenovela-turca-telenovelas-video-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *