Los fans de 1D está en un estado de confusión y shock después que algunos de ellos notaran que en la página oficial de Ticketmaster entradas para un concierto llamado One Direction: One The Road Again. Después de unos pocos minutos fueron eliminados pero el internet no olvida y menos las directioners.

La banda ha estado en un break desde 2015, pero los Directioners están convencidos de que Harry Styles , Louis Tomlinson , Niall Horan y Liam Payne podrian tenerles la sorpresa.

Según el Daily Mail , un enlace para una fecha potencial en el Etihad Stadium en Australia llegó al sitio anoche, con el rumorado concierto programado para el 31 de diciembre de 2020.

El enlace ahora ha desaparecido, algunos fans se preguntan si todo esto fue un error técnico masiva o si los chicos no tienen realmente planes para lanzar una gira de regreso en algún momento de los próximos dos años.

“¿Qué pasa si esto no es realmente una fecha de la gira / inicio de una gira? ¿Qué pasa si es el día en que la banda vuelve a estar juntos? Tendría sentido porque incluso Liam dijo que pondría todo su dinero en one direction para volver a estar juntos después de 2020 ?? “

Otro dijo: “Si @onedirection regresa en 2020 en Australia, agárrense allí en primera fila, estoy listo para vender mi pierna izquierda para verlos”, como alguien más agregó: “One Direction espera que yo viaje a Australia el 31 de diciembre”. en 2020? por que eso es fuerte tal vez “. 

 

 

 

Comments

0 comments