Dom. Oct 24th, 2021

La cartelera se renueva el 24 y 25 de junio con películas como Operación Camarón, Spirit: Indomable o La vida de los demás.

Llegan a los cines películas para todos. Hay comedia, drama, acción, animación… El 24 y 25 de junio se estrenan Operación Camarón, Spirit: Indomable, Envidia sana, La vida de los demás y muchas más. Risas, música y una vuelta de tuerca al género de policía infiltrado. Todo eso y más da (y promete) esta comedia con Julián López convertido en miembro de una banda de flamenco-trap. Su personaje, Sebas, es un policía novato que tiene que recurrir a esa carambola para detener a un traficante aprovechando la boda que ha organizado para su hija en Cádiz. Dirige Carlos Therón(Lo dejo cuando quiera), que ha contado con un nutrido reparto de caras conocidas como las de Carlos Librado, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Natalia de Molina y Manuel Burque.

El estudio Dreamworks está detrás de una cinta de animación cuya protagonista es una chica, Fortu, que se encuentra con un caballo salvaje que le ayudará en numerosas ocasiones. Sobre todo cuando se mude de ciudad y empiece a descubrir que las cosas no son siempre como uno se las imagina. Esta cinta forma parte de una saga que se inició en 2002 con el largometraje Spirit, el corcel indomable. Una propuesta para todas las edades llena de emoción en la que Anne Igartiburu presta su voz a un personaje secundario. El éxito suele cambiar a las personas. Aunque, en el caso de esta comedia francesa, a quienes más afecta es a los allegados y la familia. Este filme cuenta la historia de una mujer (Bérénice Bejo, The Artist) que escribe su primera novela y consigue vender más de 250.000 ejemplares. A raíz de ese hecho inesperado tanto su marido (Vincent Cassel) como unos amigos experimentarán enormes cambios en su vida al no aceptar que su amiga (o pareja) de toda la vida se haya convertido en una famosa. Una comedia con mucha mala leche y más de una lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *