Vie. Oct 15th, 2021

Un pase con calidad para un grito de gol. DC United consiguió derrotar a Minnesota United (3-1) por la jornada 28 de la Major League Soccer (MLS) y una de las anotaciones llegó ante una asistencia precisa de Edison Flores.

El jugador peruano comenzó el partido desde el banquillo y su ingreso se dio a los 65 minutos en el estadio Audio Field. Un ‘blanquirrojo’ por otro ‘blanquirrojo’, así lo decidió el entrenador del DC United dado que el cambio se dio por Yordy Reyna.

Si bien el partido se encontraba con ventaja para los de casa, no quisieron bajar los brazos y a los 85 minutos marcaron el tercero. El ‘Oreja’ Flores envió el balón a Julio Moreno que se encontraba libre de marca y que terminó rematando al palo izquierdo para confirmar la superioridad de su club.

El primer gol del DC United llegó a las 23 minutos. Los dirigidos por Hernán Losada aprovecharon una falta que les cometieron dentro del área. Ola Kamara fue el encargado de canjear el penal por gol.

Minnesota no se rindió y buscó su gol que llegó a los 40 minutos con Bayake Dibassy y con una asistencia de Rodrigo Fragapane; sin embargo, a los cinco minutos la ilusión se iría porque Julian Gressel levantó al DC United con su gol tras pase de Kamara.

Con la victoria, el equipo de Yordy Reyna y Edison Flores escalaron a la tercera posición de la tabla en la Conferencia Este de la MLS con 40 puntos y en la próxima jornada se medirán ante el Orlando City de Pedro Gallese que está en la séptima posición.

source https://trome.pe/deportes/edison-oreja-flores-asistio-a-julio-moreno-para-el-3-1-de-dc-united-vs-minnesota-por-mls-seleccion-peruana-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *