Sáb. Oct 16th, 2021

¿Cómo se despidió Özge Özpirinçci de su última telenovela turca? La actriz ha compartido roles con Salih Bademci en la novela “Ilk ve son” (“Primero y último”), su posible despedida de la televisión tras interpretar a Bahar en “Mujer” (“Kadin”). La artista se encuentra embarazada y ha tomado la decisión de darle toda su atención a su hija y así estar alejada de las pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: “Amor a segunda vista”, quién es Zeynep Taskin, el personaje de Özge Özpirinççi

Özpirinçci es una intérprete turca que nació en Estambul el 1 de abril de 1986, por lo que, en 2021, tiene la edad de 35 años. Ella no pensaba hacer una carrera en la actuación y sus primeros estudios lo hizo en la Universidad Sabancı de Estambul, donde se especializó en Administración de Empresas.

Pero su vida cambió cuando empezó a hacer comerciales y su trabajo frente a las cámaras la llevó a la televisión. En 2008 debutó en la serie “Cesaretin var mi aska” con el personaje de Ebru. Luego estuvo en “Kavak Yelleri”, “Melekler korusun”, “Ask Yeniden”, hasta llegar a la popular “Kadin”, con Bajar Çeşmeli, que le dio fama mundial.

Uno de sus últimos proyectos ha sido la telenovela turca “Ilk ve son”, que ha llegado al final de su primera temporada y esto es lo que ha manifestado Özge Özpirinçci en sus redes sociales sobre el inevitable cierre de la historia en Turquía.

Özge Özpirinççi, en su papel de Zeynep Taşkın de "Amor a segunda vista", espera a alguien sentada en un restaurante (Foto:  Süreç Film)

Özge Özpirinççi, en su papel de Zeynep Taşkın de «Amor a segunda vista», espera a alguien sentada en un restaurante (Foto: Süreç Film)

¿QUÉ DIJO ÖZGE ÖZPIRINÇCI DEL FINAL DE “ILK VE SON”?

La actriz Özge Özpirinçci se despidió de la telenovela turca “Ilk ve son” a través de una historia en su cuenta oficial en Instagram. La artista colocó un emoji de un rostro con una lágrima ante el post de su coprotagonista Salih Bademci.

“¿Lo peor de este miércoles? Que no hay un nuevo capítulo de ‘Ilk ve son’”, escribió Salih en su cuenta en Instagram tras el final de la primera temporada de dicha novela turca. No se sabe si la serie de televisión tendrá una temporada 2, pero la situación de Özge podría descartar totalmente esa posibilidad.

Porque la actriz turca, en anteriores entrevistas, ha contado que tiene decidido alejarse de las telenovelas por un par de años después de que dé a luz a su hija. El anuncio de su embarazo fue una sorpresa para sus seguidores, quienes han lamentado no verla una vez más en la pantalla chica, pero han celebrado la pronta llegada de su bebé.

¿DE QUÉ TRATA “ILK VE SON”?

La novela turca “Ilk ve son” trata de una historia de amor entre Deniz y Baris, interpretados por Özge Özpirinçci y Salih Bademci, respectivamente. Son un matrimonio que se conoció a los 20 años y que, tras una década de vida juntos, tendrá varios cambios entre divertidos y conmovedores.

Özge Özpirinçci es una de las actrices más famosas de Turquía. Aquí aparece en su papel de Bahar en "Mujer". (Foto: MF Yapım)

Özge Özpirinçci es una de las actrices más famosas de Turquía. Aquí aparece en su papel de Bahar en «Mujer». (Foto: MF Yapım)

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz turca Özge Özpirinçci se casó con el también actor Burak Yamantürk el 22 de setiembre en una ceremonia con apenas 20 personas de su círculo más personal, como parientes y amigos. La celebración se realizó en una propiedad de Edhem Dirvana, esposo de Tanem Sivar, amiga de la actriz, en Bozburun, Marmaris, una pequeña ciudad costera en el suroeste de Turquía.

FOTOS DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI EN INSTAGRAM

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/ozge-ozpirincci-como-la-actriz-de-mujer-le-dijo-adios-a-su-ultimo-proyecto-ilk-ve-son-kadin-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *