Lun. Oct 25th, 2021

ENFRENTADA. Pamela Franco está pasando días terribles por la disputa que tiene con Nilver Huarac. Este controversial enfrentamiento se debe a que ahora la cantante pertenece a la agrupación de Christian Domínguez, ‘Puro Sentimiento’. Según el productor musical, ella aún tenía un contrato con ‘Alma Bella’.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco rompe en llanto EN VIVO y envía ‘misil’ a Nilver Huarac: “Esto no te lo voy a perdonar”

Incluso en los últimos días, Nilver ha arremetido fuertemente contra la actual pareja de Domínguez al asegurar que él ha pagado todos sus ‘arreglitos’. Sin embargo, Pamela no se quedó callada y le respondió.

“Sí me he hecho algunos arreglos me los he pagado yo. Yo sé que él tiene fama de pagar todo y sí lo ha hecho a otras personas ¿pero a mí? Yo me los he pagado. Me los he hecho y me los seguiré haciendo porque quiero, porque puedo y porque me da la gana, dijo la cantante en declaraciones para Amor y Fuego.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco le responde fuerte a Nilver Huarac: “Eras como un papá, pero así no se hacen las cosas”

LAS CIRUGÍAS DE PAMELA FRANCO

¿Pero de cuánto dinero estaríamos hablando? El programa ‘América Hoy’ analizó el antes y después de Pamela Franco y descubrió que sus gastos en cirugía serían más de 60 mil soles.

El médico estético Steve Díaz dio mayores detalles de todos los arreglos a los que se habría sometido la cantante entre ellos el botox, rinoplastia, rinomodelación, bichectomia, implantes de senos, lipoescultura completa y lipomarcación con lipotransferencia.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/pamela-franco-habria-gastado-mas-de-60-mil-soles-en-retoquitos-nilver-huarac-invirtio-en-cirugias-christian-dominguez-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *