Dom. Oct 24th, 2021

Puro Sentimiento realizó su debut en televisión el pasado jueves en ‘En boca de todos’ con sus nuevas integrantes, entre las que destaca Pamela Franco como líder de la agrupación de Christian Domínguez, padre de su hijita.

MIRA: Magaly a Macarena Gastaldo tras revelar propiedades a nombre de terceras personas: “Tienes testaferros”

El popular ‘Wachimán’ se mostró emocionado por la renovada faceta de su pareja y aseguró que le soprendió que quisiera trabajar tan rápidom ya que esperaba que descanse un año tras dar a luz.

Por su parte, Pamela aseguró que se sintió muy nerviosa y entusiasmada con la nueva etapa de Puro Sentimiento. Asimismo, descartó que ella sea la ‘patrona’ de la agrupación. “También he firmado mi contrato, hice casting”, indicó para las cámaras de América Espectáculos.

MIRA: Mariajosé Vega de ‘Luz de Luna’: “Me fui a Oxapampa a vivir en una ecoaldea”

CHOTEA A CHABELITA

Pamela Franco fue consultada sobre las recientes declaraciones de Isabel Acevedo, quien aseguró que no tendría ningún problema en ser la coreógrafa de Puro Sentimiento. La cantante evitó pronunciarse pero presentó a la encargada de preparar los bailes de la agrupación. “Se llama Andrea y baila hermoso”, dijo.

LO HACEN POR SU HIJITA

Pamela Franco y Christian Domínguez aseguraron que lo que más les cuesta de trabajar juntos es dejar a su bebé en casa. Sin embargo, indicaron que la niña es su motivación más grande.

Finalmente, el popular Wachimán lanzó una recomandación a sus fans: “Si usted está en su casa y trabaja con su pareja, piénselo dos veces”

TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia radicaría en Miami por su carrera musical: México y Colombia ya la reconocen

Pancho Rodríguez contuvo a la madre de Paula Manzanal durante pelea en restaurante, revela Macarena Gastaldo

Deysi Araujo sobre Jossmery y sus deseos de postular a la Alcaldía de SJL: “Que siga de embajadora”

source https://trome.pe/espectaculos/pamela-franco-niega-ser-la-patrona-de-puro-sentimiento-hice-mi-casting-y-firme-mi-contrato-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *