Sáb. Oct 16th, 2021

La cantante de Puro Sentimiento, Pamela Franco, fue consultada por si existe la posibilidad de casarse con su pareja Christian Domínguez. Al respecto, dijo que le gustaría, pero todavía no le han pedido la mano.

MIRA: Christian Domínguez se sacó el polo y mostró sus mejores pasos junto a Tula Rodríguez

En una reciente entrevista con América Espectáculos, la cantante de cumbia confesó que sí han hablado de matrimonio, pero que aún están juntando dinero para hacer su boda. Además, compartió una frase que sorprendió a todos.

“Estamos juntando para el ‘matri’ (risas)… La verdad es que todavía falta, todavía no (hay anillo). Este anillo fue un regalo, hay que recalcarlo, primero tiene que darme el anillo y después la fecha”, dijo la cantante.

MIRA: “EEG”: Rosángela Espinoza hace ‘berrinche’ y conductores interrumpen programa

“Como no hay anillo prefiero no hablar, que llegue todavía. El pan se quema en la puerta del horno, así que mejor”, añadió Pamela Franco, quien fue invitada al programa “En boca de todos” para dar a conocer a su nuevo equipo en Puro Sentimiento.

Asimismo, Pamela Franco también habló sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente, según expresó, primero tiene que afrontar nuevos retos. “Hay que conseguir (dinero), hay metas que cumplir”, aseguró.

Como se sabe, Pamela Franco y Christian Domínguez mantienen una sólida relación desde hace más de dos años. Fruto de su amor, tienen una hija pequeña llamada María Cataleya, quien nació el pasado 4 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la nueva versión de “Rebelde”

TE PUEDE INTERESAR

María Fe Saldaña enfurece contra usuario que se hizo pasar por Josimar y dice: “Yo lo tengo bloqueado”

Tilsa Lozano se casa: Jackson Mora le propuso matrimonio en restaurante de la Costa Verde

Thamara Gómez ‘dispara’ otra vez contra Pamela Franco en Puro Sentimiento: “Ahora solo venden carne”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/pamela-franco-sobre-su-boda-con-christian-dominguez-estamos-juntando-video-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *