Vie. Dic 3rd, 2021

Telemundo estrenará su nueva telenovela llamada “Parientes a la Fuerza”, protagonizada por los actores Guy Ecker y Bárbara de Regil. Se trata de una comedia dramática que resaltará la cultura mexicana, las tradiciones familiares y el amor a la música. A la vez, presentará la fusión de dos culturas al mostrar la unión de dos familias sumamente diferentes.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara de Regil, la manzana de la discordia en Parientes a la fuerza

Este proyecto marca el debut de Bárbara de Regil como protagonista de Telemundo, por lo que significa un gran reto en su trayectoria profesional. La actriz mexicana de 34 años es uno de los rostros más conocidos de la televisión y las redes sociales, pues su trabajo no solo se limita a la actuación, ya que también es una de las influencers más populares.

Además de Guy Ecker y Bárbara de Regil, la nueva telenovela de Telemundo también contará con la participación de reconocidos actores como Chantal Andere, Michel Duval, Carmen Aub, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza. Si quieres saber más sobre esta nueva producción, aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara de Regil, ¿es ese su verdadero nombre?

Guy Ecker y Bárbara de Regil protagonizan esta historia de enredo entre dos familias totalmente diferentes (Foto: Telemundo)

Guy Ecker y Bárbara de Regil protagonizan esta historia de enredo entre dos familias totalmente diferentes (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ SE TRATA “PARIENTES A LA FUERZA”?

“Parientes a la Fuerza” narra la historia de George Cruz (Guy Ecker), un famoso guionista de Hollywood de 50 años de edad que sufre una crisis de la mediana edad mientras vive en carne propia la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la infidelidad de Leticia (Chantal Andere), su esposa.

Para cumplir el último deseo de su madre, George viaja a San Miguel de Allende, en México, y conoce de manera inesperada a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), quien inmediatamente se convierte en su musa, su amor y la protagonista de su próxima película.

Al hacer la prueba para convertirse en actriz y cantante, Carmen se encuentra con su compañero de cásting, Andy Cruz (Michel Duval), quien resulta ser el hijo de George, pero que también cae rendido a los pies de Carmen.

Desde luego, una serie de situaciones pondrá a prueba su amor, ya que la familia Cruz y la familia Jurado tendrán que convivir aunque vienen de mundos completamente diferentes, creando momentos divertidos, pero también otros que tocarán el corazón del público.

Michel Duval, Chantal Andere, Carmen Aub y Lisa Owen también forman parte del elenco de "Parientes a la fuerza" (Foto: Telemundo)

Michel Duval, Chantal Andere, Carmen Aub y Lisa Owen también forman parte del elenco de “Parientes a la fuerza” (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “PARIENTES A LA FUERZA”?

La telenovela “Parientes a la Fuerza” se estrenará el martes 26 de octubre a las 9PM/8 C por Telemundo.

TRÁILER DE “PARIENTES A LA FUERZA”

ACTORES Y PERSONAJES DE “PARIENTES A LA FUERZA”

  • Guye Ecker es George Cruz.
  • Bárbara de Regil es Carmen Jurado.
  • Michel Duval es Andy Cruz.
  • Chantal Andere es Leticia Sanz.
  • Carmen Aub es Clío Bonet.
  • Lisa Owen es Margarita Hernández de Jurado.
  • Antonio de la Vega es Robert Ferguson.
  • Salvador Zerboni es Juancho Hernández.
  • Salvador Zerboni.
  • Alejandro Ávila.
  • Mauricio Garza.
  • Elsy Reyes.
  • Gustavo Egelhaaf.
  • Patricia Martínez.

¿DÓNDE VER “PARIENTES A LA FUERZA”?

A partir del martes 26 de octubre podrás ver “Parientes a la Fuerza” en vivo de lunes a viernes a través de Telemundo.

La telenovela protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil también podrás verla desde el celular a través de la app de Telemundo disponible para iOS y Android o ingresando en la página oficial de la telenovela.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/parientes-a-la-fuerza-conoce-todo-sobre-la-nueva-telenovela-de-barbara-de-regil-y-guy-ecker-telemundo-telenovelas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *