Jue. Oct 21st, 2021

A fin de reconocer la gran diversidad de la avifauna en el Perú, el Parque de las Leyendas (San Miguel) invita al público en general a participar en el October Big Day, importante torneo internacional de avistamiento de aves, que se realizará este sábado 9 de octubre.

Así, a las 9 de la mañana, los visitantes disfrutarán de un tour a cargo del personal de Educación en las zonas Sierra, Selva y el Jardín Botánico, donde podrán usar sus binoculares y cámaras fotográficas.

LEE: Parque de las Leyendas: Nuevos integrantes en la familia de los emús

Con paciencia y siguiendo las indicaciones de los guías, el público encontrará diferentes especies, como el botón de oro, la golondrina rosita, el turtupilín, la cuculí, los tordos y el gavilán acanelado.

Luego, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo el festival October Big Day – Lima 2021, en el patio central del recinto. En este lugar se ofrecerán talleres y manualidades; del mismo modo, el público podrá hacerse selfies con marcos temáticos.

Es importante mencionar que el Perú es el tercer país con la mayor variedad de aves en el planeta: mil 834 especies identificadas; de estas, 110 solo habitan en nuestro territorio.

Las entradas se pueden adquirir en la página leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de evitar el contacto físico.

Asimismo, la Municipalidad de Lima informó que seguirá brindando espacios saludables para que los ciudadanos conozcan las diversas especies que se encuentran en el Parque de las Leyendas de manera segura, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para frenar posibles avances del Covid-19.

TAMBIÉN: Parque de las Leyendas: Aprende más sobre los animalitos del zoológico

source https://trome.pe/actualidad/parque-de-las-leyendas-invita-a-disfrutar-del-october-big-day-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *