En un video fue captado el momento en el que un grupo de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro le dio una golpiza a un supuesto ladrón, esto luego de que intentara despojar a una joven de sus pertenencias en la estación Olímpica, de la Línea B, en el Estado de México.

El portal @FondoEdomex, comentó que el hecho se registró durante la mañana del pasado sábado, cuando el sujeto forcejeó con una joven al interior de un vagón del Metro, lo que provocó el enfurecimiento de los demás presentes.

En el material, que fue grabado por uno de los pasajeros, se puede observar cómo el hombre es arrastrado a un andén mientras es golpeado y pateado por usuarios.

Instantes después aparece a cuadro un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien interviene en la agresión, mientras que algunos pasajeros regresan al vagón para no resultar implicados; sin embargo, algunos otros se quedan para exhibir el rostro del presunto ladrón, el cual posteriormente fue remitido a un Ministerio Público.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA CAUTELA.

 

Comments

0 comments