Sáb. Oct 23rd, 2021

¿Qué pasó con la actriz de Gabriela Elizondo? La actriz estadounidense Kristina Lilley, nacionalizada colombiana, se encargó de dar vida a la mare de las hermanas Elizondo en la temporada 1 de “Pasión de gavilanes”, por lo que muchos se quedaron con la personalidad fía, tradicional y estricta del personaje. Sin embargo, la madre de Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss en la ficción, es todo lo contrario a lo que se vio en la telenovela que sigue siendo un éxito en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua si Gabriela Acevedo aparecerá en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”

Lilley nació en Nueva York, Estados Unidos, el 31 de agosto de 1963, por lo que, en 2021, tiene la edad de 58 años. Su trayectoria de 30 años en la televisión la han posicionado como una de las más prestigiosas del medio.

Debutó en “Amigas” en 1976 y, desde entonces, ha participado de diversas producciones como “La casa de las dos palmas”, “Dios se lo pague”, “La dama del pantano” y “Pasión de gavilanes”. Entre 2020 y 2021, ha participado en diversas producciones de Telemundo, Canal RCN y Caracol Televisión.

MÁS INFORMACIÓN:

Su paso en el cine también ha sido prolífico en historias como “Rosario Tijeras” y “Perseguidas”. Sin embargo, su personaje de Gabriela Elizondo es uno de los más recordados por el público, debido a su carácter potente y muy pegada a las normas tradicionales.

Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo es una de las villanas de la serie. Ella busca lo mejor para sus hijas Norma, Sarita y Jimena. Odiaba a los hermanos Reyes por lo que ellos habían hecho para vengar la muerte de su hermana Libia. (Foto: Telemundo)

Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo es una de las villanas de la serie. Ella busca lo mejor para sus hijas Norma, Sarita y Jimena. Odiaba a los hermanos Reyes por lo que ellos habían hecho para vengar la muerte de su hermana Libia. (Foto: Telemundo)

¿CUÁL ES EL TATUAJE OCULTO QUE TIENE LA ACTRIZ DE GABRIELA ELIZONDO?

La actriz Kristina Lilley es muy distinta a su recordado personaje Gabriela Elizondo, la matriarca de los Elizondo en la temporada 1 de “Pasión de gavilanes”, y su reciente tatuaje lo demuestra.

La artista subió una fotografía en su cuenta oficial en Instagram donde muestra un tatuaje oculto en una de sus pantorrillas, algo que su personaje en la telenovela colombiana nunca haría.

Como siempre, magnífico e impecable mi tatuaje; gracias @marckosruiztattoo, artista, amigo, generoso y excelente persona, tatuajes divinos”, escribió la actriz en sus redes sociales, lo que sorprendió a más de un seguidor de la recordad producción televisiva.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” tiene, hasta el momento, 188 capítulos en una temporada, aparecida por primera vez el 21 de octubre de 2003. Su último episodio apareció el 23 de julio de 2004, pero todavía se emite en la parrilla televisiva de diferentes países, además de Colombia, y se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

En la trama, Gabriela Acevedo fue esposa de Bernardo Elizondo. (Foto: Telemundo)

En la trama, Gabriela Acevedo fue esposa de Bernardo Elizondo. (Foto: Telemundo)

¿DÓNDE QUEDA LA HACIENDA TRUEBA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La hacienda de los Elizondo de “Pasión de Gavilanes” en realidad se trata de un restaurante, cuyo nombre es “El Pórtico” por estar hecho de piedra. El local se encuentra ubicado en Bogotá, Colombia, y fue construido en la década de los 60 por Jaime y Yolanda Pradilla.

Entró en funcionamiento en 1968 y, mientras tenía éxito, se hizo también una réplica de una ciudadela, que contaba con su iglesia y plaza. Estos espacios y el estilo colonial de “El Pórtico” son las locaciones de la recordada “Pasión de gavilanes”.

FOTOS DE KRISTINA LILLEY EN INSTAGRAM

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/pasion-de-gavilanes-asi-son-los-tatuajes-de-kristina-lilley-interprete-de-gabriela-elizondo-telenovelas-de-netflix-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *