¿Alguna vez te imaginaste repartiendo golpazos como todo un luchador profesional que además tiene cabeza de pato? Entonces el estudio Bromio trae para todos ustedes Pato box, un divertido y desafiante videojuego mexicano.

¿De qué trata? Muy fácil, el protagonista es Patobox un típico campeón de boxeo (decimos típico por todo el ambiente de lujos y lucha del deporte y no su apariencia) quien en su última pelea es traicionado por Deathflock, la empresa que lo apoyó y patrocinó durante toda su carrera de boxeador. Enfadado y buscando venganza Patobox se enfrentará a todos y cada uno de los miembros de la organización a punta de golpes, para así descubrir la verdad detrás de su traición.

Este videojuego creado por el estudio localizado en Puebla tiene como inspiración y homenaje el clásico juego de Nintendo Punch-out, donde tu objetivo era simplemente ganar a los distintos oponentes en el ring hasta coronarte campeón. Sin embargo Pato box es muy diferente, su llamativa estética lo hace parecer un dinámico comic de misterio y acción en blanco y negro, sumado a su soundtrack que transforman al juego en una experiencia única.

No solo eso. El modo de juego de Pato Box es bastante fácil de entender pero difícil de dominar, tal como Punch-Out, sin embargo en ocasiones tendremos que explorar escenarios 3D bajo esa misma perspectiva, rompiendo objetos, escabulléndonos entre las luces y rompecabezas. Por el otro lado los jefes de cada nivel no se tratan nada más de boxeadores, cada uno es muy diferente al anterior, desde un intimidante chef de cocina hasta lo más excéntricos personajes que te tomarán horas en aprender sus movimientos para derrotarlos.

El proyecto de Pato Box fue lanzado en Steam Greenlight así como en Kickstarter, donde exitosamente logró alcanzar su meta establecida y ser lanzado primeramente para Pc pero se espera salga para mas consolas.

Puedes visitar su página oficial y descargar un demo:

http://www.patoboxgame.com/

¿Qué esperas? ¡Cuack!

Comments

0 comments