Jue. Oct 21st, 2021

Las talentosas actrices, improvisadoras y clowns: Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven a pedido del público con una última función de “Las Banda-las” que será a lo grande.

LEE TAMBIÉN: Katia Palma cuadra a seguidor que la insultó y llamó fujimorista: “Tú qué sabes de mí”

Este último show promete traerlas más alocadas que nunca y recargadas de pura buena energía para mostrar un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música, con el sello que las caracteriza.

“Las banda-las” realizarán una única función en un escenario gigante y toda la tecnología necesaria para que su público goce de principio a fin. Habrá aforo reducido y se contará con todas las medidas de bioseguridad y los protocolos necesarios para disfrutar de una noche sin preocupaciones.

Durante este show, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Así mismo, habrá una constante interacción con el público como ya es su costumbre.

“Las banda-las” se presentarán este sábado 23 octubre del 2021 a las 7 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket y su costo va desde S/37.50.

VIDEO RECOMENDADO

Dayanita’ y otros personajes que pasaron por prueba de ADN para confirmar su paternidad

source https://trome.pe/espectaculos/patricia-portocarrero-katia-palma-y-saskia-bernaola-las-banda-las-ofreceran-una-ultima-funcion-parque-de-la-exposicion-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *