Vie. Oct 15th, 2021

QUÉ FUERTEEE. Paula Arias fue la conductora invitada de América Hoy este jueves, para tratar el tema ‘Amiga, date, cuenta, él no solo te ama a ti’. La cantante se refirió a su reconciliación con Eduardo Rabanal, pero también aprovechó para mandarle una indirecta ¿a Magaly Medina?

MIRA: Lesly Reyna se amistó con su novio transgénero: Se muestran románticos tras cancelar su ‘matri’

“Es muy fácil hablar detrás de una pantalla, pero no sabes lo que una está viviendo detrás, qué le puede pasar a la persona o poder tener las dos versiones… Esas personas que juzgan, las que más rajan, son las que más han perdonado, hasta comunicado han sacado y han perdonado y de ahí vienen a hablar mal o a pedirnos dignidad ¡por favor!”, dijo indignada la líder de Son Tentación.

En ese momento, Janet Barboza, enemiga declarada de la urraca, tomó la palabra y le preguntó si se estaba refiriendo a ‘la tóxica’. “Ha perdonado como diez veces”, dijo la rulitos entre risas.

MIRA: Magaly ‘arrocha’ a María Fe Saldaña: “Dejó la universidad y mírenla ahora haciendo binguitos”

ETHEL POZO MANDA MENSAJE A MAGALY

Melissa Paredes se mostró alarmada por las indirectas de Paula y Janet, pero no esperó que Ethel Pozo se sumara. “Voy a resumir el tema. Es muy fácil criticar la vida de los que estamos frente a cámaras, decir ‘por qué ha perdonado’ o ‘por qué tan rápido’ (en referencia a su corto romance y posterior compromiso con Julián Alexander) y en casa están peor así que, como dice Paula, no juzgar”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Finalmente, Janet Barboza dio por finalizado el momento con una frase: “En casa del herrero, cuchillo de palo”, indicó mientras hacía una señal de ‘cuernos’.

TE PUEDE INTERESAR

Antonio Pavón y Antoñito visitan a Sheyla Rojas en México: Mira el conmovedor reencuentro

Geraldine Quezada: “Kike vive como un perro callajero”

André Silva le pidió la mano a su novia, la hija de la productora Michelle Alexander

source https://trome.pe/espectaculos/paula-arias-magaly-medina-mensaje-criticas-eduardo-rabanal-ampay-ethel-pozo-janet-barboza-hasta-comunicado-sacaron-y-perdonaron-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *