Sáb. Oct 23rd, 2021

Paula Arias, líder de la agrupación “Son Tentación” se presentó en el programa “En boca de todos” y se refirió a su actual relación sentimental con Eduardo Rabanal, futbolista del Club Carlos A. Mannucci.

Más información: Futbolista Eduardo Rabanal fue perdonado por Paula Arias tras ampay: “Confío en mi pareja” | VIDEO

En declaraciones para el programa de entretenimiento, la salsera confirmó que decidió retomar su historia de amor con el deportista, pese a las comprometedoras imágenes que difundió “Magaly TV: La Firme”.

“Sí, en la actualidad sí (son pareja). Sí, hubo una pausa, se acabó y se terminó como lo comuniqué, pero como todos opinan, todos juzgan… Yo sé que soy una persona pública y me debo a mi público, pero tengo una vida privada y si yo he regresado con él en un día, al día siguiente, en una semana, en un mes o en un año, pero es mi vida privada y son mis decisiones”, expresó Arias.

ESTÁN FELICES

“No todos los casos son iguales, no todas las personas son iguales. Hay muchas cosas detrás. Que tal vez queremos tenerlo en privado y no es necesario salir aclarar, ni decir nada porque los que estamos de protagonistas nosotros y nosotros estamos felices y tranquilos”, añadió.

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina difundió comprometedoras imágenes de Eduardo Rabanal con la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella niega relación sentimental con Catherine Civiero, su compañera en “Guerreros México”

source https://trome.pe/espectaculos/paula-arias-confirma-que-regreso-con-el-futbolista-eduardo-rabanal-pese-a-infidelidad-video-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *