Jue. Oct 28th, 2021

Pedro García, panelista de ‘Al Ángulo’, dio la contra a todos los que repartieron elogios a Gustavo Dulanto y su nivel ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el periodista cuestionó al defensor del Sheriff por ‘agrandarse’ en el popular programa ‘El Chiringuito de Jugones’ de España. ¡El video es imperdible!

MIRA: “Pochito” Dulanto ganó en el Bernabéu y que no jo… los envidiosos

Dije que iba a ganarle a Real Madrid y se cumplió, así que esa es mi mentalidad, siempre pensando en grande. Obviamente sabemos lo que es Real Madrid. Ahora, en noviembre, nos va a tocar jugar con ellos y van a llegar con la sangre en el ojo…”, fue parte de las declaraciones de Gustavo Dulanto y tras regresar al estudio el único que no aplaudió el discurso del peruano fue Pedro Eloy.

Ya dije que me emocionó que ganara ¿no? Pero, así como ha aprendido a competir internacionalmente, yo creo que debería trabajar también el tema de la declaración. Me parece poco afortunado decir: Yo dije que le iba a ganar al Madrid. Dulanto, no eres tenista, ni boxeador, juegas en equipo, este es un deporte de equipo”, dijo el panelista de ‘Al Angulo’ y empezó a subir el tono

Dulanto: “Queda mal decir: yo gané…”

También hizo una comparación para explicar en supuesto exceso del zaguero del Sheriff. “Es como que tú (Franco Cabrera) digas: yo dije que iba a ganar los premios Luces. Incapaz que lo digas, pues siempre dijiste: hemos ganado los premios Luces’. Queda mal decir: yo gané el premio Luces. Queda mal que no tengas consciencia que estás individualizando una victoria colectiva”, agregó.

La clase de coaching parecía no acabar. “Lo bueno y lo malo que le pase a un equipo depende de todos. Entonces para mí, sin ningún ánimo de ‘maleteo’ a Dulanto, a quien le deseo la mejor y más linda carrera, esos mensajes hay que trabajarlos. Hay que saber declarar y mandar un mensaje que caiga bien. Desde que es un jugador convocable para la selección no puede hablar en términos individuales…”, agregó.

Con Gustavo Dulanto los 90', Sheriff venció como visitante al Real Madrid. (Getty)

Con Gustavo Dulanto los 90′, Sheriff venció como visitante al Real Madrid. (Getty) (DeFodi Images/)

LEE: ‘Balán’ Gonzales sobre Perú vs Chile: “Saldrán a ‘romper’ a Jefferson y a Paolo”

“Dulanto no lo hace de malo, ni de tonto”

Cuando estaba Marcelo Márquez, Perú llegó a un mundial con un discurso que era ‘El todos está por encima del yo’ ese fue el primer mandamiento en el vestuario de Perú. Yo sé que Dulanto no lo hace de malo, ni de tonto, lo hace de manera inconsciente. ‘Yo dije que iba a ganar al Madrid’. Tú no le ganas al Madrid, gana tu equipo, con tu aporte importante. Entender que uno es parte de un equipo, es relevante”, finalizó su comentario.

“Hablar de selección, creo que todavía no”

En otro momento Pedro García afirmó que está contento con que un jugador salido del torneo peruano, como Dulanto, pueda participar en la Champions League; sin embargo, añadió que es muy pronto para ser convocado a la ‘Blanquirroja’.

“Hablar de selección hoy día. Yo pienso que todavía no, porque para insertarlo en la idea …. creo yo que insertar un nuevo en la defensa, es complicado”, manifestó el llamado ‘Internacional’ en Al Ángulo.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/pedro-garcia-critica-gustavo-dulanto-video-periodista-al-angulo-tuvo-duro-comentario-sobre-jugador-sheriff-tras-triunfo-real-madrid-champions-league-youtube-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *