Sáb. Oct 16th, 2021

Honestidad brutal. Pedro García, reportero de Movistar Deportes, intentó no vender más ilusiones a los aficionados de la selección peruana y reconoció que este jueves ante la selección de argentina es muy complicado sumar puntos en Buenos Aires, debido al nivel alcanzado por la selección argentina de la mano de Lionel Messi.

MIRA TAMBIÉN: EL BOMBARDERO: Comienzo nombrando al culpable directo de la derrota: Christian Cueva

Para el periodista el equipo de Ricardo Gareca tendría que pensar en buscar otros resultados después del duelo con la albiceleste, y no se mostró muy optimista con el futuro de la ‘Blanquirroja’ en las Eliminatorias.

La victoria más resonante de Argentina ha sido ante Uruguay. A esa Argentina vamos a enfrentar. Ahora, las posibilidades son mínimas, obviamente. No hay que ser demasiado inteligentes, ni saber nada de fútbol, para entender que las posibilidades son mínimas en Buenos Aires”, señaló finalizado el duelo ante Bolivia.

LEE: ‘Cóndor’ Mendoza y la ‘famosa de Milán’: “Me dijo que si hacía el gol, yo también ganaba” | La fe de Cuto

“Me quedo tranquilo si luchamos hasta el final”

Sabiendo la complicada tarea que queda por delante, el también panelista de ‘Al Ángulo’ espera completar el fixture con dignidad. “Ahora, las Eliminatorias tienen más partidos. Me quedo tranquilo si Perú lucha todos los partidos hasta el final, a muerte, por más que la tabla te diga que es muy difícil y por más que las matemáticas te obliguen a ganar los puntos contra Bolivia y Paraguay en Lima, además de los puntos contra Venezuela, de visita”, señaló.

En esa tarea titánica que es la suma de puntos, yo me quedó tranquilo si en esta situación límite Perú lucha hasta el final”, finalizó con cierta rasgo de resignación.

LA CALCULADORA

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-pedro-garcia-rompe-corazon-a-hinchas-con-este-duro-comentario-peru-vs-argentina-eliminatorias-qatar-2022-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *