Dom. Oct 24th, 2021

Tras la mordida en la mano izquierda que sufrió el periodista Jaime Chincha por un perro pitbull en un parque de Surco, los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre coincidieron en responsabilizar del hecho al sujeto que llevaba al can; sin embargo para el popular ‘Peluchín’ también hubo un ‘poquito de show’ de parte del periodista.

TE VA A INTERESAR: JAIME CHINCHA DENUNCIA QUE UN PITBULL LE MORDIÓ LA MANO Y DUEÑO SE VA, SIN HACERSE RESPONSABLE

Los conductores de Amor y Fuego coincidieron en responsabilizar del hecho al sujeto que llevaba al pitbull, por no tomar precauciones como sacar con bozal al animal o sujetarlo fuerte en la calle.

“Lamentablemente estos casos muchas veces terminan con el sacrificio del perro”, manifestó Rodrigo González; mientras que Gigi consideró que hay gente que no dimensiona lo que puede hacer su perro.

Ambos conductores reiteraron que la responsabilidad entera en este caso es del dueño del perro, quien se retiró del lugar sin prestar ningún tipo de auxilio a Jaime Chincha.

TE VA A INTERESAR: SIGRID BAZÁN CONFUNDE A JAIME CHINCHA CON CHRISTIAN HUDTWALCKER

PELUCHÍN DICE QUE JAIME CHINCHA HIZO UN POCO DE SHOW

Aunque reprobó lo ocurrido con Jaime Chincha, Rodrigo González también consideró que Jaime Chincha ‘hizo un poco de show’ al mostrar su lesión en el video que compartió en sus redes sociales.

“Y Jaime lo persigue con la mano así (imitando la acción). Un poquito de show también lo tuyo. ‘Mira mi mano, mira lo que ha hecho tu perro’”, manifestó ‘Peluchín’, aunque Gigi en esta ocasión no coincidió con pal,

“… Y si estaba con rabia o algo. Me parece perfecto que lo haga para que ese señor (dueño del perro) aprenda y se preocupe, que se responsabilice”, manifestó a lo que Rodrigo González terminó dándole la razón.

JAIME CHINCHA APARECIÓ CON VENDAS EN LA MANO EN SU PROGRAMA

Como era de esperarse, Jaime Chincha apareció en su programa Nada de esta dicho de todas las noches en RPP con la mano izquierda vendada, producto de las lesiones que sufrió por la mordida del pitbull.

Jaime Chincha denunció en sus redes sociales que fue mordido en la mano izquierda por el pitbull cuando se encontraba en el parque Miguel Aljovín de Surco, y que la persona que llevaba al can, no quiso hacerse responsable de nada y se retiró del lugar.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/espectaculos/jaime-chincha-mordida-pitbull-rodrigo-gonzalez-peluchin-un-poquito-de-show-lo-tuyo-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *