Mar. Oct 26th, 2021

¿Cómo celebró su cumpleaños Ángela Aguilar? La cantante mexicana recibió un mensaje muy emotivo por parte de su padre Pepe Aguilar. La heredera de la Dinastía Aguilar ha cumplido 18 años el 8 de octubre y su familia no encontró mejor forma que celebrarlo. Sin embargo, lo que más resaltó fueron las palabras de su padre sobre el amor que le tiene a la joven artista.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el ‘pepiachi’, género musical que creó Ángela Aguilar y su papá

Pepe Aguilar ha demostrado, a lo largo de los años, que ha trabajado no solo para formar una sólida carrera en la música regional mexicana, sino que también para mantener una familia muy compacta, la que se conoce como la Dinastía Aguilar.

El popular cantante, voz de “Prometiste” y “Ni contigo ni sin ti”, ha apoyado a sus hijos en todos sus proyectos, pero sobre todo a Leonardo y Ángela Aguilar, quienes le han seguido los pasos en el mundo artístico y en el mismo género, que han interpretado de manera magistral.

Ángela Aguilar, por supuesto, es una de las que mejor química ha mantenido con su padre en el escenario, al menos así lo ven sus seguidores, quienes siempre celebran la unidad que mantienen ambos, como en el último post que le dedicó el patriarca de la Dinastía Aguilar en Instagram.

La pequeña posando para la cámara junto a su padre Pepe Aguilar (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

La pequeña posando para la cámara junto a su padre Pepe Aguilar (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

¿QUÉ LE ESCRIBIÓ PEPE AGUILAR A SU HIJA ÁNGELA POR SU CUMPLEAÑOS?

Pepe Aguilar le dedicó un extenso mensaje a su hija Ángela Aguilar por su cumpleaños número 18 con un post en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ven abrazados en una fotografía. El gesto ha superado los 160 mil me gusta en la red social.

“No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi”, fue cómo inició Pepe Aguilar su dedicatoria. “(…) Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá”, agregó

“Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quién eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, aprender de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien”, detalló el patriarca de la Dinastía Aguilar.

¿CÓMO CELEBRÓ ÁNGELA AGUILAR SUS 18 AÑOS?

Ángela Aguilar ya es mayor de edad y así se lo hizo notar su padre Pepe Aguilar en su emotivo mensaje en Instagram, por lo que, en broma, le dijo que ya estaba “ruca” y que debía celebrar trabajando.

La Dinastía Aguilar, de esta manera, celebró los 18 años de Ángela Aguilar con el concierto que dieron en Atlanta el 8 de octubre. Ese fue el “regalo” que le dio su familia a la joven cantante de música regional mexicana.

A su corta edad, la hija de Pepe Aguilar está cosechando muchos éxitos que la han convertido en la artista del momento (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

A su corta edad, la hija de Pepe Aguilar está cosechando muchos éxitos que la han convertido en la artista del momento (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

FOTOS DE ÁNGELA AGUILAR EN INSTAGRAM

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/pepe-aguilar-asi-fue-el-saludo-de-cumpleanos-que-le-hizo-a-su-hija-angela-aguilar-celebs-mexico-mx-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *