Vie. Dic 3rd, 2021

Estas son algunas de las ya famosas Pepitas del diario Trome:

RENUNCIA

Así que el vocero de Acción Popular, Carlos Zeballos, presentó su renuncia al cargo y a ser miembro de la bancada. Aseguró que su dimisión se debe a ‘motivos personales’. Él se suma a su colega Edwin Martínez, quien también dijo ‘chau’ al acciopopulismo…

CANCILLER

Nos cuentan que la Comisión de Relaciones Exteriores citó al canciller Óscar Maúrtua para el martes 26 de octubre. Responderá por la designación de Richard Rojas como embajador en Venezuela y por el restablecimiento de relaciones con el país llanero. Ayayay…

LEE: Pepitas: Afirman que Mirtha Vásquez será la ‘traductora’ de Pedro Castillo

DOCENTE

Seguimos en el Legislativo. El parlamentario Álex Paredes dejó abierta la posibilidad de que el bloque docente de Perú Libre podría formar una nueva bancada, si continúan las discrepancias sobre el voto de confianza al Gabinete Ministerial. Hummmmm…

BELMONT (I)

Antes de convertirse en asesor presidencial, Ricardo Belmont le daba con palo al mandatario Pedro Castillo. Indicaba que ‘le daba pena el jefe de Estado, porque va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país’. Toma mientras…

BELMONT (II)

Hablando de Belmont, en las redes sociales dejaron una serie de preguntas al viento: ¿El ‘Hermanón’ está vacunado contra el Covid-19? ¿El presidente Pedro Castillo se reunió con una persona no vacunada? Guarda ahí…

PRIMERO

El director ejecutivo de Ipsos Perú, Alfredo Torres, dijo una gran verdad: “Las prioridades de la población han cambiado, ya que la vacunación pasó a un segundo lugar y el empleo subió al primero”. También está la seguridad ciudadana. Ya lo saben…

LA FRASE: “Guido Bellido estuvo dos meses en la PCM y no hizo nada” (JOSÉ CUETO).

TAMBIÉN: Pepitas: Gustavo Pacheco afirma que en la izquierda hay ‘caníbales y antropófagos’

source https://trome.pe/actualidad/politica/pepitas-canciller-oscar-maurtua-cantara-por-designacion-como-embajador-de-richard-rojas-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *