Lun. Oct 18th, 2021

La alegría de la victoria por el triunfo de Perú (2-0) sobre Chile, se convirtió en tristeza para la periodista de DIRECTV Camila Zapata, quien durante la trasmisión de las reacciones en los exteriores del Estadio Nacional sufrió el robo de su celular, lo que generó la protesta de sus compañeros del programa “Así habla de fútbol”. ¡Mira el video!

MIRA: Golazo de Sergio Peña pone el 2-0 para el triunfo de Perú ante Chile [VIDEO]

La reportera se encontraba con uno de los hinchas incondicionales de la ‘Blanquirroja’ caracterizado como Inca y en medio de la alegría festejó y saltó junto al personaje histórico, sin saber que los “amigos de los ajeno” ya estaban bolsiqueando a la periodista y robándole su IPhone.

Cuando la reportera despide a su entrevistado empieza a rebuscar entre sus bolsillos y se da cuenta que había sido una víctima más de la inseguridad ciudadana. Lo más alarmante es que el robo se perpetró delante de la vista varios efectivos de Policía Nacional que custodiaba el recinto deportivo.

LEE: Jefferson Farfán reclamó penal en el Perú vs Chile: ¿Debió ser cobrado? – VÍDEO

“Estaba a cincuenta metros de la Comisaría”

No podemos dejar pasar esto, hay que hablarlo, le acaban de robar el celular a nuestra compañera. Ella está trabajando y no puede ser que la gente se aproveche de esto para hacer este tipo de cosas”, dijo Talía Azcárate panelista del programa ‘Así se habla de fútbol’.

En el mismo tono, Daniel Kanashiro criticó la poca reacción de la Policía Nacional. “No puede ser que pase esto cuando nuestra compañera esta rodeada de efectivos policiales que están allí para cuidar el orden y la comisaría esta a cincuenta metros, no lo puedo creer”, se lamentó.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/periodista-de-directv-sufrio-robo-de-su-celular-en-vivo-tras-triunfo-de-peru-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *