Lun. Oct 25th, 2021

La presencia de Kate del Castillo en las calles del Centro Histórico de Lima emocionó a un gran sector de los seguidores de La Reina del Sur en el país, y también a una reportera de RPP, que confundió el nombre del personaje que realizada la actriz mexicana con la excandidata presidencial Veronika Mendoza.

TE VA A INTERESAR: MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE KATE DEL CASTILLO EN EL RODAJE DE LA REINA DEL SUR EN EL CENTRO DEL SUR

Ocurrió cuando la periodista Diana Falcón hacía un reporte sobre la disminución del precio del dólar, desde el jirón Ocoña y se topó con las grabaciones de la conocida teleserie protagonizada por Kate del Castillo.

“… se trata de la (serie) La reina del sur protagonizada por Kate del Castillo, ella interpreta a Verónika Mendoza y la hemos visto caminar a lo largo del jirón Ocoña”, manifestó.

Minutos después en otro enlace en directo, Falcón corrigió y llamó Teresa Mendoza al personaje de Kate Castillo y brindó un completo detalle de las grabaciones de La Reina del Sur en el Centro Histórico.

En tanto, en imágenes compartidas por RPP se pudo apreciar la grabación de una escena, en la que Teresa Mendoza salía de un local y luego abordaba una camioneta con unos maletines, que serían parte de una supuesta transacción financiera de la teleserie.

KATE DEL CASTILLO DIO BALCONAZO

Aprovechando el importante número de seguidores que esperaban verla, Kate del Castillo salió de un balcón del hotel Bolívar, ubicado frente a la plaza San Martín, y saludó a todos sus seguidores.

Muchas de estas personas emocionadas la llamaron por su nombres esperando un saludo o hasta una mirada de al reconocida actriz, protagonista de innumerables éxitos de cine y televisión.

LA REINA DEL SUR EN PERÚ

Algunos capítulos de la tercera temporada de la Reina del Sur se grabaron en el Cusco y ahora se graba en la capital, aprovechando la popularidad de la serie en Sudamérica. También se grabaron algunos episodios en Colombia y próximamente lo harán en Bolivia.

Para esta tercera temporada de la conocida producción en el país también han sido convocados algunos actores nacionales como Mayella Lloclla y Gerardo Zamora, entre otros. Ellos compartirán escena con la superestrella de la televisión latina, Kate del Castillo.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/celebrities/kate-del-castillo-en-lima-periodista-de-rpp-confunde-su-personaje-en-la-reina-del-sur-3-video-llama-veronika-mendoza-en-lugar-de-teresa-mendoza-grabacion-narcoserie-mexicana-celebridad-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *