Sáb. Oct 16th, 2021

Errar es de humanos, perdonar es de perros. Maria Torres es una usuaria de TikTok que compartió un video que se hizo viral en más de una red social al mostrar el momento en el que una perrita anciana que rescató siente por primera vez en su vida lo que es recostarse sobre una cama única y exclusivamente para ella. Esta es el conmovedor relato de ‘Bella’ y su llegada a su nuevo hogar.

De acuerdo a la revista Newsweek, en menos de 24 horas, el video publicado en su cuenta @lovenlight0013 acumuló más de 400,000 reproducciones, especialmente después que Torres documentara la historia con final feliz de lo que fue el haber salvado a la adorable mascota de las garras de su anterior dueña, que la maltrató durante años.

En las imágenes, ‘Bella’ puede ser vista caminando lentamente sobre una suave manta antes de tímidamente acurrucarse sobre ella. A medida que su nueva dueña empezaba a acariciarla, la perrita no dejaba de temblar, pero con el pasar de los días, el animal empezó a sentirse más segura en su nuevo hogar y con su nueva familia.

“Oh, guau, Bella, mira eso. ¿Estás bien?”, se le oye a Maria Torres preguntarle a ‘Bella’ en el video viral de TikTok, quien posteriormente fue rebautizada como ‘Belle’. “Ella nunca más será maltratada”, se lee en la descripción de la publicación, que desató toda clase de reacciones y comentarios de los internautas, en especial de los amantes de las mascotas.

@lovenlight0013

She will never Be hurt again. Please consider donating or following to help ##rescue ##dogsofttiktok ##ThatCloseMessenger

♬ Inspirational song – Meditation Songs

ASÍ FUE EL RESCATE DE ‘BELLA’, AHORA CONOCIDA COMO ‘BELLE’

Como mencionamos líneas arriba, Torres mostró en un posterior video el proceso de lo que fue sacar a ‘Belle‘ de la casa en la que vivía antes. Si bien menciona que acoge mayormente a gatos en situación de peligro, la usuaria de TikTok dijo que se sintió obligada a hacerse cargo de la perrita tras recibir imágenes de cómo su antigua propietaria la golpeaba en la calle.

“Ella [Belle] le fue entregada a esta mujer por una familia que se mudó y que querían deshacerse de ella. Estaba en un estado deplorable [y] probablemente nunca la han llevado al veterinario”, precisó a Newsweek, al tiempo que dijo que esperó durante horas a que la mujer llegara a casa y le ofreció comprársela.

“Este no es un buen vecindario y tengo que mantener a mis animales y mi familia a salvo”, explicó Maria Torres sobre la “amigable ruta” que escogió en vez de quitarle el perro por la fuerza, tomándose el tiempo de explicarle a la mujer que podría terminar en la cárcel por los abusos hacia la mascota e insistió en que ella podía comprársela.

Cuando finalmente pudo rescatarla, ‘Belle’ no tenía dientes y requería de un cuidado veterinario intensivo, que significó una inversión significativa por parte de Torres comparado al resto de animales en situación de peligro que ha rescatado. Es por eso que la ahora dueña de dos perros y seis gatos, pidió a sus seguidores de TikTok que la apoyen con donativos para costear los gastos.

@lovenlight0013

Never turn a blind eye, help in any way you can ##animalabusiveneedstostop ##dogsofttiktok ##rescue ##fyp

♬ Somewhere In Between – August Wilhelmsson

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/viral/tiktok-viral-perrita-rescatada-no-puede-ocultar-su-emocion-al-recostarse-en-la-cama-de-su-nuevo-hogar-estados-unidos-usa-eeuu-historias-nnda-nnrt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *