Sáb. Oct 23rd, 2021

Metió terror en la zaga boliviana. El delantero peruano mexicano Santiago Ormeño estuvo a punto de marcar de cabeza a los 79 minutos; pero su disparo fue atajado por el buen arquero altiplánico Carlos Lampe, quien le había hecho una falta minutos antes.

TE VA A INTERESAR: PERU SIGUE SIN GANAR EN LA PAZ: CAYÓ 1-0 ANTE BOLIVIA

Todo comenzó con un error de Lampe al intentar salir jugando. Ormeño se apoderó el balón; pero recibió una dura falta del experimentado guardameta del altiplano, fuera del área.

El árbitro cobró un tiro libre que fue ejecutado por el zurdo Yoshimar Yotún. El balón fue conectado de cabeza por el delantero que juega en el fútbol mexicano; pero el arquero Lampe logró sacar al corner el balón.

Pese a que jugó un encuentro aceptable desde su ingreso por Gianluca Lapadula, esto no le sirvió a la selección peruana, que terminó cayendo con un gol de Ramiro Vaca a los 80 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA CÓMO QUEDÓ LA TABLA CON LA CAÍDA DE PERÚ ANTE BOLIVIA

PERÚ VS. ARGENTINA EN BUENOS AIRES

Sin tiempo para lamentaciones, la selección peruana viajará el jueves a Buenos Aires para enfrentar a Argentina, en busca de un resultado que no extinga la ilusión de todo un pueblo de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Recordemos que en las eliminatorias pasadas, los dirigidos por Ricardo Gareca le arrancaron un empate 0-0 a los campeones de América. Punto que fue fundamental para la clasificación a Rusia 2018.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/deportes/santiago-ormeno-cabezazo-video-peru-vs-bolivia-en-vivo-delantero-casi-anota-gol-carlos-lampe-atajo-fecha-5-eliminatorias-qatar-2022-en-directo-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *