Dom. Oct 24th, 2021

¡A votar por el Perú! Nuestro país apunta a ser campeón mundial de turismo, con sus maravillas como Machu Picchu, su deliciosa gastronomía y hasta sus cruceros de ensueño. Así, está nominado en seis categorías de la edición global 2021 de los World Travel Awards (WTA), considerados los Óscar del Turismo a nivel mundial.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) destacó el orgullo que generan estas nominaciones, ya que reafirman nuestro sitial como destino turístico con riquezas naturales y culturales. A la vez, invitó a apoyar al Perú con las votaciones que se podrán realizar hasta el 24 de octubre.

Los World Travel Awards reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. Los ganadores de esta edición global se conocerán el 26 de noviembre en la gran ceremonia de gala de la final World Travel Awards 2021, en Moscú, Rusia.

World Travel Awards 2021: Perú en competencia con seis nominaciones.

World Travel Awards 2021: Perú en competencia con seis nominaciones.

Perú es el "Destino verde líder de América del Sur 2017". (Foto: archivo)

Perú es el «Destino verde líder de América del Sur 2017». (Foto: archivo)

MIRA: Machu Picchu y los imperios dorados del Perú en recorrido para turismo del mundo

EN COMPETENCIA MUNDIAL

Estamos nominados a:

► Destino culinario líder en el mundo.

Atracción turística líder en el mundo por Machu Picchu.

► Destino verde líder en el mundo.

► Destino cultural líder en el mundo.

► Destino de cruceros líder en el mundo.

►Oficina de turismo líder en el mundo.

EN EDICIÓN SUDAMÉRICA

Además Perú aguarda buenas noticias de la edición regional World Travel Awards. Allí también tenemos varias nominaciones: Entre ellas:

Atracción Turística líder en América del Sur por Machu Picchu; Perú Mejor Destino Culinario de Sudamérica; Mejor Destino Cultural; Mejor Destino de Aventura líder en América del Sur; Mejor Destino de Escape Urbano por Lima; Mejor Destino de Ciudad por Lima; Mejor Destino: Perú; Mejor Destino Verde: Perú; Mejor Destino Natural: Perú; Mejor Destino de Turismo Deportivo; Mejor Destino de Avistamiento de Ballenas, Mejor Destino para Jóvenes de Sudamérica; entre otros.

Los resultados de la premiación regional se conocerán este 20 de octubre en la Expo Dubái, donde nuestro pabellón tiene forma de lliclla: manto andino. (Isabel Medina)

Perú nominado en cinco categorías a los World Travel Awards

Perú nominado en cinco categorías a los World Travel Awards

Reconocimientos por el Día de la Cocina Peruana. (Isabel Medina / Trome)

Celebran el Día de la Cocina peruana (Trome).

MIRA: Mincetur lanza mapa virtual de destinos turísticos, hospedajes, restaurantes y agencias de viaje con sello Safe Travels

SEPA QUE:

1Para votar ingrese a: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2021/world (con clic derecho traduce a español, verá todas las categorías y podrá buscar las de Perú).

*Perú ha ganado el premio a ‘mejor destino culinario del mundo’ por ocho años consecutivos hasta el 2019.

*En el 2019, Machu Picchu fue reconocida como ‘Mejor atracción turística del mundo’ y además obtuvimos el premio a ‘Mejor destino cultural a nivel mundial’.

*El turismo se afectó por la pandemia y busca recuperarse. Varias publicaciones extranjeras reconocen al Perú como mejor destino.

source https://trome.pe/actualidad/world-travel-awards-peru-machu-picchu-mejor-destino-lider-culinario-viajes-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *