Dom. Oct 24th, 2021

Un recuerdo inolvidable del Perú vs. Argentina se llevó Miguel Trauco, lateral de la selección peruana, quien intercambió camiseta con Lionel Messi luego del compromiso por la jornada 12 de las Eliminatorias.

El defensor obtuvo la ‘10′ de la ‘Pulga’ como premio consuelo tras la amarga derrota de la bicolor ante la ‘Albiceleste’ en Buenos Aires, que deja al cuadro nacional penúltimo en la tabla de las clasificatorias.

Ambos actuaron desde el arranque y fueron captados tras el pitazo final en pleno truque, aún sobre la cancha del estadio Monumental, donde la ‘Blanquirroja’ cayó por la mínima diferencia. Luego cerraron el intercambio con un abrazo.

Curiosamente Trauco y Messi fueron relacionados en la antesala del compromiso por la Ligue 1 francesa, que destacó el enfrentamiento sudamericano a través de su cuenta en castellano con imágenes de la estrella del PSG y el jugador del Saint-Étienne.

A pesar de no tener a Messi en su mejor noche, Argentina se impuso sin problemas a Perú en el cierre de la fecha triple de octubre de las Eliminatorias.

El gol de la ‘Albiceleste’ lo marcó con un cabezazo Lautaro ‘El Torito’ Martínez a los 43 minutos. La bicolor perdió la oportunidad del empate con un penal estrellado en el travesaño por Yoshimar Yotún, a los 65′.

Perú (11) bajó al noveno puesto, más lejos de la soñada clasificación a Qatar 2022. Aunque se vea muy complicado, “no hay que bajar los brazos y seguir peleando”, dijo Ricardo Gareca tras el encuentro.

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-argentina-el-afortunado-peruano-que-se-quedo-con-la-camiseta-de-lionel-messi-miguel-trauco-eliminatorias-qatar-2022-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *