Sáb. Oct 16th, 2021

La selección peruana ya se encuentra en el estadio Hernando Siles de La Paz para afrontar el decisivo duelo ante Bolivia y los jugadores recibieron el calor de los hinchas peruanos que llegaron hasta el primer escenario boliviano para aplaudir a sus ídolos y pedirle un nuevo esfuerzo para alcanzar la zona de clasificación en las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: ‘Cóndor’ Mendoza y la ‘famosa de Milán’: “Me dijo que si hacía el gol, yo también ganaba” | La fe de Cuto

Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron los primeros en llegar al coloso paceño y los hicieron en medio de una gran multitud de hinchas que aguardaron la llegada de la ‘Blanquirroja’. La policía tuvo que organizar un contingente para poner algunas barreras metálicas para que los cerca de mil aficionados que esperaban el bus de la selección no alcancen a los jugadores.

Fanáticos de la selección peruana desde Puno y Juliaca hicieron lo imposible para cruzar la frontera internacional y llegar hasta la capital de Bolivia, pese a las restricciones gubernamentales. “Hemos cruzado y hecho hasta lo imposible para llegar aquí, como buenos hinchas de la selección”, comentó uno de los aficionados ya ubicados en el las tribunas del ‘Hernando Siles’.

LEE: Muchos repiten que jamás ganamos en el Hernando Siles, pero las malas rachas se han hecho para romperlas”

‘Foquita’ y Gianluca Lapadula los más aplaudidos

En los exteriores del coloso, los jugadores se bañaban del aplauso de los aficionados peruanos que radican en El Alto, y que firman parte de la barra organizada que alentará hoy a Perú. Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula y Christian Cueva rompieron el ‘aplausómetro’ en la llegada del equipo. Carlos Zambrano y Ricardo Gareca también fueron reconocidos por la hinchada.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-bolivia-asi-fue-la-llegada-de-la-seleccion-peruana-al-hernando-siles-de-la-paz-eliminatorias-qatar-2022-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *